Empieza la temporada de las BBC (bodas, bautizos y comuniones) y en Bebés y Más os traemos una serie de post especiales sobre moda y tendencias para dichas celebraciones, tanto para bebés, niños como embarazadas. Para los padres que deciden bautizar de manera religiosa a sus hijos o civil os damos ideas para que luzcan estupendos. Otros padres simplemente deciden dar una fiesta de bienvenida a los recién nacidos y aunque no los bauticen, hacen una fiesta con todos sus amigos y familiares, para ellos también os traemos la moda más interesante y tendencia de la primavera/verano 2014.
Bautizo religioso
Se aproxima el día del bautizo y aún no tienes pensado qué ponerlo al pequeño de la casa. Según los meses o años que tenga debes decirte por un tipo de traje u otro. Los que tengan pocos meses pueden llevar un traje de cristianar. Los marcas suelen hacer faldones hasta los 6 meses de edad. Para los niños de 6 meses en adelante podemos optar por un vestido o pelele de vestir. La gasa, la organza, el tul, la seda y el plumeti son algunos de los tejidos que más se utilizan para crear los trajes de bautizo. Muchos de ellos llevan detalles de nido de abeja, fruncidos o lazos. Los colores más de moda siguen siendo los blancos, los blanco rotos, beige, rosa pastel o azul celeste.
La ceremonia religiosa de bautizo, arraigada en mucha parte de la sociedad española como una fiesta más (en muchos casos), aprueba con buenos ojos la utilización de dichos trajes. Los trajes de cristianar pueden ser austeros, herencia familiar, creados por una modista o por una marca de ropa.
Bautizos civiles
Los bautizos civiles es otra de las opciones que tenemos, muchos padres optan por ello actualmente. A la hora de vestir a los bebés aquí apostamos por trajes de vestir pero con colores, más informales y con un toque actual. La ropa a los niños se les queda muy pequeña enseguida y encima no suelen tener un precio económico, así que elige un modelo que puedas volver a reutilizar para una fiesta que tengas. Hay que tener en cuenta que tanto los niños como los adultos deben ir vestidos según lo requiera la ocasión.
Fiesta de bienvenida
Para las fiesta de bienvenida o los "no bautizos" todo vale. Todo depende del tipo de fiesta que hagas, si es una fiesta muy informal, por ejemplo en el campo, puedes llevar al pequeño/a con vaqueros. Si es una fiesta en un restaurante puedes elegir un vestido o conjunto mono y divertido. Piensa que el bebé será el protagonista ese días así que le pongas lo que pongas le debe favorecer.
Foto portada | Rochy En Bebés y más | Moda Infantil