"Elf on the shelf", es una tradición que comenzó en Estados Unidos y que consiste en que unos días antes de Navidad, un elfo es enviado a las casas de los niños para comprobar como se portan y saber que regalos son los que quieren. Normalmente, cada día se va cambiando al elfo de lugar para dar la sensación que se ha ido a contarle a Papá Noel lo que ha visto y ha vuelto.
Pero Alan Lawrence, un padre de seis hijos, decidió este año darle un giro más la historia y utilizar a su bebé de meses para recrear la tradición de "Elf on the shelf" dado como resultado una preciosa serie de fotografías que os mostramos.
Te enviamos nuestra newsletter una vez al día, con todo lo que publicamos
Responsable del tratamiento: Local Verticals S.L. Finalidad del tratamiento de datos: darte de alta en nuestra newsletter. Derechos: puedes ejercer los derechos que te concede la normativa de protección de datos. Para más información acude a nuestra política de privacidad.
Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.
Más información