Este es el último repaso de blogs de papás y mamás del año, y como no podía ser de otra manera en esta época, está dedicado a las Navidades.
Nos asomamos entonces una vez más a la blogosfera para descubrir que se ha publicado en los blogs de papás y mamás en los últimos días.
Empezamos el repaso con un divertida entrada en el blog Trimadre a los 30 con Érase una madre con un deseo de navidad. Muchas madres se sentirán identificadas con el despiporre anual de esta madre abnegada y cariñosa que al menos una noche al año necesita su válvula de escape.
Hacemos un paréntesis navideño para ir a La casa de la lactancia donde nos cuentan: A mis hijos no les comen los lobos. En contra de “duérmete niño". Un interesante post sobre los niños que duermen mal y los inservibles métodos para enseñarles a dormir.
Volvemos con nostalgia de sabores navideños en Maternidad en 2 lenguas, donde una madre expatriada en Hungría comparte su nostalgia por los Sabores de la Navidad Venezolana.
En Diario de algo especial nos proponen jugar a las adivinanzas navideñas, una actividad de lo más entretenida y con mil posibilidades para jugar con los peques estas vacaciones.
Desde Una madre molona, recibimos un especial saludo de Navidad: la niña molona os desea Feliz Navidad. ¡Para comérsela!
Por su parte, Bea, mamá de dos hace su balance anual del 2013 en Balanceando...me, mientras que Pequeboom viene cargado de propósitos de año nuevo diciéndole Adiós 2013, bienvenido 2014!.
Esperamos que os haya gustado el último repaso de blogs de papás y mamás del año, esta semana con aires navideños. Y como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.
Foto | Jamie In Bytown en Flickr CC