Llega el Carnaval, una de las fiestas más esperadas del año para muchos pero especialmente para los peques de la casa. Cada vez tenemos menos tiempo de hacer un disfraz a medida así que la mejor solución es comprar un diseño bonito y divertido, y no demasiado caro.
Primark y H&M han creado los disfraces más bonitos de la temporada y a precios económicos. Los superhéroes, animales, frutas y las princesas son los protagonistas de este año para que tanto niños como niñas luzcan el look de carnaval más divertido.
Los mejores disfraces de H&M para niños
Disfraz de astronauta en color blanco y con casco incluido. Su precio es de 24,99 euros.
Vestido de Spiderman, demostrando que los superhéroes son también para las niñas. Un diseño precioso de cuerpo de terciopelo y falda de tul con bordados de tela de araña. Su precio es de 24,99 euros.
Disfraz de Spiderman. Su precio es de 24,99 euros.
Vestido de hada madrina. Un modelo multicolor en tonos pastel con cuerpo ajustado y falda de tul ideal. Su precio es de 24,99 euros.
El disfraz más deseado es de unicornio y H&M lo tiene así de bonito, en color rosa. Su precio es de 29,99 euros.
Disfraz de dinosaurio con un modelo de terciopelo verde. Su precio es de 24,99 euros.
Para los amantes de la música y concretamente los más rockeros este disfraz con pantalones negros, camiseta y chaleco es perfecto, además de guitarra incluida. Su precio es de 17,99 euros.
Vestirte de pirata en carnaval es uno de los disfraces más clásicos y de los más exitosos como este modelo al que no le falta detalle. Su precio es de 24,99 euros.
Los superhéroes siguen arrasando así que Batman no puede faltar en carnaval. Su precio es de 29,99 euros.
Linterna Verde, otro vengador que encanta a los peque de la casa. Su precio es de 24,99 euros.
Dinosaurio en color turquesa, un modelo muy divertido y cómodo realizado en tejido aterciopelado. Su precio es de 24,99 euros.
El dragón más fashion va de dorado y negro. Su precio es de 19,99 euros.
Disfraz unisex de superhéroe en color blanco y negro. Su precio es de 24,99 euros.
El disfraz de princesa es siempre uno de los más demandados y el de Bella en color amarillo pastel suele arrasar. Tul y brillo es una combinación que nunca falla. Su precio es de 24,99 euros.
Mono de El Rey León, una de las películas con más éxito. Un diseño bicolor con detalles de pelo, capucha y rabito. Su precio es de 24,99 euros.
Colores pastel como el azul y el malva se combinan en este disfraz de sirenita. Un diseño ideal de cuerpo de escamas y falda de tul. Su precio es de 24,99 euros.
Capitán América al poder, uno de los disfraces con más éxito. Su precio es de 29,99 euros.
Vestido de hada madrina en color azul con cuerpo de lentejuelas y falda de tul. Su precio es de 24,99 euros.
Los pilotos de la casa puedes demostrarlo con este disfraz unisex en blanco, negro y rojo. Su precio es de 24,99 euros.
Disfraz de Wonder Woman en versión vestido ¡una pasada! un modelo con cuerpo rojo y falda de tul con estampado de estrellas. Su precio es de 24,99 euros.
Otra monada es este vestido de Batman en color fucsia y tul negro. Su precio es de 24,99 euros.
Princesa Batman al poder. Vestido con falda de tul negra con brilli brilli. Su precio es de 24,99 euros.
Disfraz de cocodrilo, un modelo muy divertido y cómodo realizado en tejido de pelo tipo peluche. Su precio es de 24,99 euros.
Disfraz de sirenita con falda de plumeti en metalizado. Su precio es de 24,99 euros.
Para los amantes de los animales el disfraz de tigres es así de bonito y calentito para no pasar ni gota de frío. Su precio es de 19,99 euros.
Las frutas también están de moda y son muy divertidas. El ejemplo lo vemos en este disfraz de piña en color amarillo con detalles plata ¡Lo más!. Su precio es de 24,99 euros.
Disfraz de Pippi Calzaslargas en blanco y negro. Su precio es de 29,99 euros.
Los mejores disfraces de Primark para niños
El disfraz de Gru para toda la familia es ¡lo más!. El próximo 10 de julio se estrena la nueva entrega de la que es una de las películas más divertidas y exitosas de la cartelera. Su precio es de 14 euros el de niños y 20 euros el de adulto.
También para toda la familia hay disfraces de los diferentes personajes de Toy Story. ¡Una chulada! El disfraz de Woodie es de 14 euros y el de Jessie es de 19 euros.
Para las peques de la casa el disfraz de mariquita es una monada, un diseño muy coqueto con alas incluidas. Su precio es de 7 euros.
Disfraz de mariposa en color verde. Un pack de tres piezas cuyo precio es de 7 euros.
Los superhéroes son los disfraces más demandados y Primark nos ofrece varias opciones: Spiderman o Capitán América. Su precio es de 18 euros.
No faltan los disfraces de princesa como Blancanieves, un modelo de cuerpo de terciopelo y mangas satinadas cuyo precio es de 17 euros.
Vestido de tul azul de Elsa (Frozen). Su precio es de 17 euros.
Vestido de Rapunzel, un modelo con falda de tul bordada y satén. Su precio es de 17 euros.
Tigres, cocodrilos, dinosaurios, cebra… los animales están de moda y son muy divertidos, así que los disfraces tipo mono de tejido de peluche será de lo más visto este año.
- Disfraz de cebra para peques 14 euros; de adultos 19 euros; de mascota 8 euros
- Disfraz de flamenco para peques 14 euros; de adultos 19 euros; de mascota 8 euros
Disfraz de Minnie Mouse compuesto por vestido y diadema. Su precio es de 18 euros.
Fotos |Primark, H&M