Babydam: reductor de bañera para el baño del bebé

Cuando el bebé ya no cabe en la bañera pequeña y es el momento de pasarlo a la bañera de adultos un reductor de bañera como Babydam es ideal para acotar el espacio, para que el bebé se sienta más seguro y para ahorrar en el consumo de agua.

Yo estoy precisamente en ese momento. Si baño a mi bebé en la bañera plástica se desborda el agua, pero en la bañera de adultos queda perdida. La solución es reducir el espacio con una barrera plástica como Babydam.

Gracias a sus bordes flexibles funciona, digamos, como una represa conteniendo el agua a un lado de la bañera, disminuyendo así la cantidad de agua que se utiliza y dándole mayor sensación de seguridad al bebé.

Se fija por medio de ventosas, se coloca antes y se quita después del baño del bebé volviendo a la bañera a su tamaño original.

El ahorro de agua es notale. Se estima que en una bañera estándar se utilizan 90 litros de agua para bañar al bebé, mientras que con Babydam se reduce a la mitad. Si se baña al bebé a diario, se ahorran nada menos que 15.000 litros de agua al año, que no es poca cosa.

El reductor de bañera Babydam cuesta 40 euros.

Sitio oficial | Babydam
Más información | Dos Marías

También te puede gustar

Portada de Bebés y más

Ver todos los comentarios en https://www.bebesymas.com

VER 3 Comentarios