BoostApak: mochila y elevador para el coche, todo en uno

Los niños de hasta 12 años tienen la obligación de utilizar sillas de retención cuando van en coche. Para las ocasiones en las que necesitamos una silla para un coche de alquiler, para viajar en taxi, o para que el niño pueda ir en el coche de un amigo puede venir muy bien BoostApak, que es una mochila y a la vez sirve de elevador para el coche.

En lugar de trasladar la silla de un coche a otro, la mochila fabricada por la marca Trunki, creadora también de unas divertidas maletas infantiles, es un producto fácil de transportar, funcional y muy práctico.

BoostApak está fabricada en plástico ultra resistente, es apta para niños de 4 a 12 años (15-36 kg o hasta 135 cm) y está certificado por la normativa europea para el Grupo 2 y 3.

Cerrada tiene la apariencia de una mochila de tamaño normal, en la que transportar objetos, mientras que al desplegarla se convierte en una silla elevador para colocar en el asiento del coche que se adapta perfectamente a los cinturones de seguridad.

Puede ser un artículo interesante de cara las próximas vacaciones. Se puede adquirir en la tienda online Mainada por 69 euros.

Vía | Blogmodabebé Más información | Trunki En Compradicción | BoostApak, la mochila que se transforma en silla para el coche

También te puede gustar

Portada de Bebés y más

Ver todos los comentarios en https://www.bebesymas.com

VER 1 Comentario