Hasta ahora, sólo conocíamos los cochecitos de Bugaboo, pero han decidido ir un paso más allá y este año la marca holandesa nos sorprende con un nuevo lanzamiento. Nos presenta Bugaboo Stardust, una cuna de viaje pop-up que se despliega en un segundo.
De diseño moderno, sello propio de la marca, han querido hacerle la vida más fácil a las familias que se mueven creando un artículo cómodo y práctico a la hora de viajar con el bebé.
Para no complicarte instalándola
Lo que la diferencia de otras cunas de viaje es su fácil y rápida instalación que no necesita ningún tipo de montaje ni técnicas especiales. En un abrir y cerrar de ojo, literalmente.
Su diseño único e innovador, junto con la tecnología aeroespacial patentada hacen que la Bugaboo Stardust se despliegue en un segundo y, se vuelva a plegar en tres segundos.
El colchón de varias capas viene incorporado y no es necesario quitarlo a la hora de plegar o abrir la cuna. Está disponible en tres colores: negro, gris melange y azul acero.
Cuenta con un capazo con cremallera para colocar a tu recién nacido para que sea más fácil colocar y sacar al bebé de la cuna sin necesidad de inclinarte. Cuando crece, ya puede dormir en el nivel más bajo para evitar que pueda trepar.
Plegable y fácil de transportar
Bugaboo Stardust está hecha para moverse, ya sea que vayas de una habitación a otra, visites a abuelos y amigos o, vayas más lejos.
Su peso es de 6,7 kg y sus laterales cuentan con una tela de malla para mejorar la circulación de aire. Se pliega ocupando muy poco espacio e incluye una bolsa de transporte con cierres de velcro, por lo que es súper fácil de almacenar y moverte.
Bugaboo Stardust estará disponible a partir del 1 de febrero en El Corte Inglés, en la tienda online de Bugaboo y en tiendas especializadas. Ya puedes reservarla por 229 euros.
Más información | Bugaboo Stardust