Las cunas colgantes son toda una novedad en el mundo de la puericultura. Estamos acostumbrados a las cunas con patas pero colocar al bebé a dormir colgado en una cuna como Mawok puede ser una interesante alternativa a los tradicionales moisés, cuna o minicuna.
Su uso se aconseja para bebés recién nacidos pues el estar suspendido en el aire y el suave vaivén le recuerda la placentera sensación que tenía dentro del útero materno.
Mawok ofrece dos posibilidades de instalación. Puede ser instalada de forma permanente junto a la cama matrimonial para dormir por las noches (se recomienda no cambiar al bebé constantemente de ubicación), y a la vez permite ser colgada en otros sitios como el marco de una puerta para transportar al bebé a cualquier lugar de la casa, o por qué no, también al jardín o al camping.
Lo curioso de la cuna-hamaca es que tiene un sistema de suspensión vertical que arrulla al bebé sin riesgos. Su diseño ha sido creado para que el bebé se sienta seguro y protegido ante caídas.
Además, se cree que el movimiento que proporcionan las hamacas colgante tienen beneficios para el bebé como aliviar los cólicos, tranquilizarlos y brindarles un mejor sueño, tanto en calidad como en cantidad de horas.
Sitio oficial | Mawok En Bebés y más | Hamaca para el bebé Koala, Moderna cuna colgante de diseño sueco