Es un libro con el que el niño podrá realizar una combinación de personajes entre la parte superior y la parte inferior del libro, ya que éstas son independientes pudiendo desplazar las páginas de unas y otras, cada combinación ofrece un original resultado disfrazando al personaje principal y mostrando igualmente una combinación de textos con resultados ingeniosos que harán reír al pequeño.
Un total de 30 combinaciones mostrarán a los personajes, como por ejemplo un guerrero medieval con un un tútu de bailarina. Son 14 páginas que gracias a las combinaciones resultarán muchísimas más, un interesante libro para estimular los sentidos de una forma muy divertida. Puedes adquirir Disfraces divertidos en cualquier librería por un precio en torno a los 15,50 euros.
Para fomentar la lectura y estimular los sentidos, un libro debe brindar aspectos como el entretenimiento y la diversión, la imaginación y la curiosidad, pero uno de los aspectos más importantes que lograrán que la lectura atraiga, es la compañía de los papás a la hora de disfrutar del libro, eso sí es verdaderamente efectivo.