Son muchas las pruebas que una empresa juguetera debe realizar, la seguridad del juguete, los valores que puede aportar en el desarrollo y la educación del niño, etc. En el caso de Fisher Price, incluso existe un banco de pruebas o laboratorio donde los juguetes son sometidos al jurado más exigente que pueda existir en nuestro planeta, los niños. Los juguetes son sometidos a todo tipo de pruebas infantiles, todos los movimientos que realizan los pequeños con los juguetes son vigilados por el grupo de estudio de la empresa, formado por expertos en educación infantil, diseñadores, ingenieros, etc.
El laboratorio del juego cumple su cometido, encontrar los juguetes ideales para los más pequeños donde el entretenimiento, la curiosidad, la atención, la diversión deben conjugarse con el desarrollo que les proporcionan los juguetes, como puede ser la capacidad intelectual, la sociabilidad, etc.
Si tienes problemas para elegir el juguete adecuado para tus hijos, en la web de Fisher Price tienes la posibilidad de consultar dependiendo de la edad de los niños.
Más información | Fisher Price (selección de juguetes por edades) Más información | Conocer Fisher Price