Kutuno es una marca de ropita para bebés que ha lanzado su primera colección colorida, moderna y divertida, pero lo más importante, elaborada con un material de calidad pensando en la delicada piel del bebé: el algodón orgánico egipcio.
Se dedica al diseño de telas para confeccionar ropa para bebés de 1 a 24 meses ecológica, libre de tóxicos y duradera, que pasa como nueva de unos hermanos a otros.
Es importante que la ropita del bebé sea suave y buena para su piel, por eso se utiliza el algodón que crece a orillas del Nilo, uno de los más especiales y fuertes del mundo, certificado por GOTS (Global Organic Textile Standard) desde la semilla hasta el empaquetado y fabricado en condiciones de comercio justo.
La colección Kutuno está compuesta por bodies, monos, gorritos y mantitas con preciosos diseños de mariposas y jirafas, cuya calidad salta a la vista simplemente con mirar las imágenes.
Podéis echar un vistazo a la web y a los precios, que son muy razonables para prendas de esta calidad. Los bodies 18 euros y los monos, 23 euros.
Más información | Kutuno