Las manos y los pies de nuestros hijos, tan chiquititas, despiertan una ternura enorme en nosotros. Me recuerdo bien mirándole los pies a mi bebé, extasiada en su pequeñez y perfección. La tienda Lumbre y Barro de Madrid nos ofrece una propuesta para conservar su impronta para siempre: “Mis huellas”, un original molde para regalar estas Navidades, hecho de cerámica horneada y pintada que conservará sus marcas para siempre.
Me ha parecido una propuesta muy sencilla y bonita para hacer un regalo estas Navidades a los abuelos o para regalárnosla a nosotros mismos.
En la tienda tienen preparada la arcilla para que en unos minutos las artesanas puedan sacar la marca de las manos y pies presionando suavemente en un trozo de arcilla blandita. Una vez seca la huella se hornea, se pinta y se vuelve a hornear y se enmarca, quedando así una pieza de cerámica que servirá de recuerdo para toda la vida.
También, claro está, podemos animarnos a hacer este bonito recuerdo nosotros mismos en casa si somos mañosos y tenemos tiempo.
Sitio oficial | MisHuellas