Cuando la familia crece ya no solo hay que preocuparse por vestirse uno mismo, para cualquier boda, comunión, fiesta o bautizo, sino que también hay que buscar ropita para los más peques. A la hora de vestir a los niños invitados hay que tener en cuenta donde se celebra, la hora el día, la edad de los niños y su estilo (sobretodo para los niños más mayores).
Piensa que es ropa que seguramente la puedas utilizar pocas veces, pero aún así los pequeños deben ir acordes con la celebración. Aún así os aconsejamos trucos para reutilizar la ropa de vestir. En Bebés y más os traemos las mejores ideas y propuestas para que los pequeños de la casa vayan muy guapos.
Moda de fiesta para recién nacido niño y niña
Para una boda en la playa o de estilo más informal podéis vestir a los pequeños con un sencillo vestido o un conjunto blanco. Añadir complementos como los zapatos, calcetines, chaqueta o diademas en un color alegre y vivo, por ejemplo: rojo, verde o azul. Gracias a esa combinación consigues un look divertido y resultón. Luego puedes aprovechar el vestido o la camisa en color blanco para estilismos más informales. También te puedes decantar por vestir a los niños con la tendencia marinera, muy de moda para a primavera/verano 2014.
Moda de fiesta para bebés niños y niñas
Para los bebés a partir de 6 meses podéis optar por vestidos en colores alegres y detalles como lazos. Los vestidos con estampados son ideales para la primavera y verano. Para los niños conjuntos de dos piezas con tirantes y en color beige para conseguir un aire más moderno. Y para los padres más clásicos pantalones cortos y camisa en tonos pastel. Para aprovechar los conjuntos de niño utiliza las camisas para combinarlas con unos vaqueros y unas bambas, así la reutilizas.
Moda de fiesta para niños y niñas
Para niñas a partir de 3 años apostamos por vestidos con abalorios en colores empolvados o vestidos con un estampado de moda: los lunares. Para los niños bermudas o pantalones chinos en colores azules o beige con camisas de lino y algodón con estampados de rayas. Cuando se les queden cortos los vestidos de las niñas puedes añadir tul o un volante en el bajo para que les dure más tiempo.
Foto portada | Mango Kids En Bebés y más | Moda Primavera/Verano 2014 para bebés: trajes para bautizos religiosos y civiles