Y me ha parecido que puede aportar buenas ideas para las mamis y papis que gusten de crear ellos mismos la ropita, los muebles o los juguetes para los peques. Eso sí, si os gusta un estilo vanguardista.
Dando una vuelta por Nobodinoz lo que más me ha gustado son los divertidos y originales muñecos peluches, y la ropa con unos estampados de lo más variopintos. En cuanto a la decoración, los muebles, los móviles colgantes, las perchas o los cojines también tienen mucha imaginación y algo que me parece interesante es que son muy unisex. Nada de volantes rosas para las niñas y el consabido azul para los niños.
Puzles, cambiadores, hamaquitas o tronas completan una colección contemporánea en la que el triciclo o el balancín a veces cuesta reconocerlos. Tienen una tienda en Barcelona, si bien parece que se pueden reservar los productos por Internet, y aunque me hubiera gustado ver los precios, no aparecen en la web.
Me temo que no estarán al alcance de cualquiera, porque ya se sabe lo que sucede con los productos "exclusivos" y de diseño... Pero lo dicho, seguro que hay quien pueda aprovechar estas ideas para crear su propia versión "casera" de lo más moderna.
Sitio Oficial | Nobodinoz