Sillín para pasear en bici con el bebé (y que vea el paisaje)

Los días empiezan a ser más templados y apetece salir a dar una vuelta en bici con el bebé. Es una actividad saludable y placentera de la que solemos disfrutar muchísimo tanto los padres como los niños.

Aunque claro, nosotros podemos disfrutar del paisaje cuando miramos hacia delante mientras que el bebé cuando mira hacia delante sólo puede ver nuestra espalda. Para solucionar ese inconveniente han creado Kangaroo de Weeride, un sillín para niños de hasta 4-5 años que se coloca en el centro de la bicicleta en lugar de detrás del conductor.

A diferencia de los sillines tradicionales podemos ver en todo momento al bebé mientras que él disfruta del paisaje sin necesidad de ir mirando hacia los costados.

Cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias y con una curiosidad: un tablero acolchado para que el niño apoye la cabeza cuando quiera descansar.

No afecta a la estabilidad de la bicicleta y se instala mediante un sistema de barras que se adaptan a la mayoría de los cuadros de bicicletas.

Si estás pensando en los próximos paseos en bici que harás con tu bebé, puedes conseguir el sillín de Weeride por 84 euros en Bayón.

Sitio oficial | Weeride

También te puede gustar

Portada de Bebés y más

Ver todos los comentarios en https://www.bebesymas.com

VER 0 Comentario