Supaflat, la trona ultra plegable que ocupa sólo 4,2 centímetros de ancho

A la hora de comprar todo que necesitará el bebé, en una de las cosas que debemos pensar es en el espacio en casa. La trona, o silla de comer, es uno de esos artículos que hay que comprar con cabeza pues la usaremos durante un par de años durante todos los días y será un trasto más en el medio de tu cocina o de tu salón.

Una opción a considerar si el espacio en casa es escaso es Supaflat, una trona ultraplegable que cabe en cualquier sitio pues al plegarla, ocupa sólo 4,2 centímetros de ancho.

Podéis guardarla plegada detrás de una puerta, detrás del sofá, en un armario o sobre una pared sin que interfiera en absoluto. Además, cuenta con un práctico accesorio que se instala en la pared para colgarla y viene en tres medidas, para colgar una, dos o hasta cuatro tronas si es necesario.

En cuanto a funcionalidades, tiene todo lo necesario, excepto ruedas que para mí es una característica muy interesante para las tronas. Es de madera de haya procedente de bosques sostenibles y cuenta con apoyapies, bandeja, cojín y arnés de seguridad. Apta desde los seis meses hasta los tres años de edad. Su precio es de 179 euros en Kidshome.

Más información | Supaflat
En Bebés y más | Qué comprar para la llegada de tu bebé

También te puede gustar

Portada de Bebés y más

Ver todos los comentarios en https://www.bebesymas.com

VER 0 Comentario