Os quiero enseñar una casa de muñecas muy moderna , una réplica a escala de la casa de Arne Jacobsen, arquitecto y diseñador danés ya fallecido, construida en 1929.
Me ha gustado porque es muy diferente a las casas de muñecas que estamos acostumbrados a ver, como las de estilo victoriano o las típicas casitas con tejado a dos aguas y chimenea a un lado. Motiva a los pequeños a desarrollar la creatividad y a tener una visión novedosa de los espacios.
Se trata de una casa unifamiliar de dos plantas con volúmenes sencillos, lineas rectas y grandes ventanales sobre fachadas planas de color blanco.
La casita está diseñada como para poder acceder a su interior y, como es lógico, también se puede decorar con mobiliario. Se pueden adquirir coloridas piezas también diseñadas por Arne Jacobsen, como el mítico sillón Cisne (Swan) o la silla número 7, entre otros.
Las dimensiones de la casa de muñecas es de 784mm x 625mm x 424mm. Su precio, sólo para fanáticos del diseño, 939,46 euros. Los primeros 300 compradores se llevan de regalo un set de muebles para decorarla.
Vía | Decoesfera Más información | Minimii En Bebés y más | Casita de muñecas ecológica