Son muchos los padres que cuando no están junto a sus hijos se sienten más tranquilos si sus pequeños tienen un teléfono móvil, tanto por contactar con ellos en cualquier momento y desde cualquier lugar, como para que los niños puedan llamar cuando lo necesiten. El uso responsable del móvil es efectivo dadas las características del Vodafone Mini Disney D100, que permite a los padres conocer las llamadas y los mensajes tanto entrantes como salientes, pudiendo bloquear los de los números de teléfono que no estén registrados en la agenda.
No está habilitado para acceder a los servicios multimedia, wap o web, es un aparato robusto y resistente y permite a los papás controlar los gastos. Hay dos tipos de teclados que se ajustan a la madurez del niño, con 4 o 12 botones, además podrán elegir entre cuatro modelos diferentes de carcasas.
El precio de este teléfono móvil con tarjeta prepago es de 89 euros e incluye como regalo el dvd de la película Cars. Podrás adquirirlo a través de los puntos de venta Vodafone, ¿será un buen regalo?
Vía | Xataka Móvil Más información | Vodafone