5 nuevas formas de cargar al bebé

Hace un par de días hablábamos de los Mei Tai, un método oriental para cargar al bebé que me ha abierto el mundo de los portabebé más allá de la clásica mochila.

Hoy he encontrado la web Mamá Canguro, donde nos descubren cinco nuevas formas de cargar al bebé de forma cómoda, ergonómica y segura. Todos tienen en común que son maneras muy naturales de llevar al bebé, con telas elásticas, sin ganchos ni broches que compliquen su uso.

Son productos muy versátiles que permiten colocar al bebé desde su nacimiento hasta los 18 kilos fomentando el vínculo de apego, brindándole calor y seguridad.

Cada uno admite colocar al bebé en seis posiciones diferentes dependiendo del modelo: en el frente, en la espalda, posición para amamantar, variante cuna, vientre contra vientre y como un canguro.

El portabebé es un artículo muy personal, no hay uno que sea mejor que otro, todo depende de cuál te resulte a tí más comodo.

Aquí tienes cinco originales variantes para que escojas la que mejor se adapte a tu estilo.

Más información | Mamá Canguro En Bebés y más | Mei Tai: tradicional método asiático para cargar al bebé En Bebés y más | Todo sobre los portabebés en Mami de luxe

También te puede gustar

Portada de Bebés y más

Ver todos los comentarios en https://www.bebesymas.com

VER 0 Comentario