Por eso, para mamás con mucho estilo que no quieren dejarlo de lado hay un montón de marcas de diseño que han creado bolsos que no parecen bolsos de bebé combinando un exterior de lo más trendy con un interior con todas las necesidades para llevar las cosas del bebé como portabiberones, compartimentos térmicos y muchos bolsillos internos.
Un ejemplo lo he encontrado en Babygadget, el modelo Ramalama Drew Diaper Bag que me encantó, aunque para tenerlo hay que desembolsar unos 300 euros.
No soy una fanática a ultranza de los bolsos, pero sí me gustan como complemento. Al nacer mi bebé he reemplazado mis bolsos habituales por uno maternal, que aunque no es de los típicos, tampoco tiene mucho estilo.
Que igual no pasa nada por ser una mujer un pelín menos glamorosa por ser mamá, pero si para ti sí pasa, puedes encontrar en el mercado un montón de bolsos muy bonitos, algunos más fashion que otros, algunos más caros que otros, con los que nadie sospecharía que allí dentro llevas un biberón y un par de pañales.
Puedes ver algunos modelos en Bolsoblog, también aquí y aquí.
En Bebés y más | ¿Qué debemos llevar en el bolso del bebé? En Bebés y más | Bolso de Anne Geddes para el Día de la Madre En Bebés y más | Bandicoot: el bolso de mamá y del bebé, todo en uno En Bebés y más | UrbanBag, una bolsa con dos estilos