Hace un tiempo comentábamos que Zara estaba haciendo una prueba piloto en sus tiendas con una pequeña colección de ropa para futuras mamás.
Parece que la iniciativa ha tenido éxito pues al menos en el Zara más cercano a mi casa cada vez es más grande la sección dedicada a las mujeres embarazadas.
Como soy una fanática de los vaqueros me ha sorprendido gratamente encontrar un perchero entero con la línea de ropa vaquera para futuras mamás.
Por supuesto, todas las prendas tienen una parte elástica a la altura de la barriga, lo que brinda absoluta comodidad y evita tener que estar lidiando con cinturas apretadas.
Puede combinarse con infinidad de cosas, es una tela lo suficientemente resistente como para soportar un uso frecuente y lo mejor de todo, no nos gastamos demasiado dinero por lucir a la moda.
Como podéis ver en la imagen la línea es bastante amplia, además hay camisetas, y jerseys, aunque eso también podemos comprarlo un par de tallas más grandes que la nuestra en la colección de mujer.
Más información | Zara En Bebés y más | Zara lanza ropa premamá