Mons, un lavabo ecológico para los peques

Mons es un lavabo diseñado especialmente para que los pequeños no desperdicien el agua. Pero si su diseño y colorido llaman la atención, más llamativo resulta el material con el que está fabricado. Está hecho con cáscaras de almendras trituradas y resinas siendo totalmente biodegradable.

La altura es ideal para los pequeños y al igual que muchos lavabos de baños públicos, cuenta con un sensor que detecta el movimiento de la persona y corta el grifo cuando alejamos las manos. Así, no malgastan el agua y por su forma, tampoco salpican el suelo.

Además, el diente de este simpático monstruo es un dispensador de jabón que echa una gota en la mano del niño, lo necesario para el lavado de manos y así evitar un uso excesivo aparte de desastres en el baño.

El lavabo, que por cierto ha sido diseñado por un español, parece prefecto para instalar en casas con niños, guarderías o escuelas pues es necesario que aprendan desde pequeños acerca de la importancia del ahorro del agua y de la higiene.

Por otro lado, al verlo tan atractivo accederán a lavarse las manos con más frecuencia, algo muy importante para evitar el contagio de enfermedades.

Es precioso y para hacerlo más ecológico aún han creado un modelo maceta en cuya parte superior se pueden colocar plantas.

Vía | Ahorro Diario

También te puede gustar

Portada de Bebés y más

Ver todos los comentarios en https://www.bebesymas.com

VER 0 Comentario