¿Dejarías que tu hijo pequeño decorara las paredes de vuestra casa?. Los padres de Maya, de 16 meses, tenían claro que sí. Acaban de mudarse a una nueva casa y han considerado que nadie mejor que su pequeña para adornar los muros de su propia habitación.
Lienzos blancos, brochas y varios cubos de colores han sido suficientes para que esta bebé diera rienda suelta a su creatividad. El proceso y el resultado ha sido grabado por los padres y compartido en sus redes sociales y lo cierto es que ¡resulta sorprendente!.
Quieren dar a su hija la oportunidad de explorar y experimentar
Cuando Ryan y Raniece Dalton se mudaron a Brooklin (Alabama - Estado Unidos), decidieron que sería su pequeña hija, Maya de 16 meses, quien participaría en la decoración de su habitación.
Y es que esta pareja siempre ha tenido muy claro que quería dejar que Maya se criara de forma "aventurera", permitiéndole "explorar el mundo y ser libre", según sus propias palabras a BuzzFeed News.
Para ello, le dieron unos lienzos blancos, brochas y botes de pintura y le animaron a dibujar a su antojo en el jardín y lo cierto es que el resultado es sorprendente.
Y este es el resultado final: un lienzo de colores que Maya ideó sin reglas, sin presiones y con absoluta libertad:
Y fue tan impresionante que sus padres quisieron que su hija repitiera la experiencia, esta vez sobre un lienzo negro:
Lo que queda claro es que esta bebé disfrutó muchísimo del momento y que sus pinturas serán un recuerdo precioso para sus orgullosos papás, que compartieron en su cuenta de Twitter todo el proceso creativo de esta pequeña pintora.