25 vestidos premamá para ser la invitada perfecta

En plena temporada de bautizos, bodas y comuniones, encontrar un look de invitada estando embarazada es una tarea complicada pero no imposible. Cada vez son más las marcas que apuestan por prendas premamá cargadas de estilazo, perfectas para las ocasiones especiales. Estar embarazada no es sinónimo de renunciar al buen gusto, y estos 25 looks nos lo demuestran. El vestido es la prenda estrella, una prenda cómoda, sofisticada y la más sencilla de combinar para lucir 9 meses con mucho estilo y ser la invita premamá perfecta.

Vestido verde plisado de manga francesa con detalle fruncido en la cintura de Zara. Su precio es de 59,95 euros.

Vestido de estilo minimalista, un modelo sobrio de cuello redondo y manga larga con detalle fruncido en los hombros en un favorecedor rosa de Bombu. Su precio es de 154,90 euros.

Impresionante vestido largo vaporoso plisado en color naranja. Una creación perfecta para una boda de tarde-noche con detalle de volantes en las mangas y cuello, combinado con un cinturón lazo negro de Juana Rique. Su precio es a partir de 900 euros.

Vestido de estampado de flores en rosa empolvado sobre fondo azul con maxi volante en la falda y manga francesa ideal para una boda de mañana de Mamalicious. Su precio es de 44,99 euros.

Si te gusta lucir un outfit más sensual, este vestido de tirantes, con escote de pedrería y falda larga de tul sin vuelo es perfecto. Un modelo en rosa empolvado de Maya Maternity. Su precio es de 96 euros.

Sofisticado vestido capa rosa. Un diseño asimétrico con detalle de flores multicolor en un hombro de Juana Rique ¡ideal! Su precio es de 900 euros.

Asos es una de las firmas que tiene más variedad de vestidos premamá. Una mona es este diseño midi en rosa empolvado y favorecedor escote asimétrico, perfecto para lucir bronceado. Su precio es de 44,99 euros.

Los vestidos wrap son tendencia sí, pero además para las embarazadas resultan muy cómodos. Para las que os gusten los tonos llamativos y alegres este vestido es una opción perfecta para una boda de día. Un modelo amarillo con estampado de flores en rosas y turquesa con volantitos en falda y escote de Maminess. Su precio es de 44,90 euros.

Un estampado floral más discreto es el print que viste este diseño en rosa empolvado con flores amarillas y rosas, de escote en pico y largo asimétrico de Mamalicious. Su precio es de 59,99 euros.

Jorge de la Rosa es uno de los diseñadores que realiza vestido premamá a medida. Modelos tan elegantes como este vestidazo de escote corazón con hombrera caída y falda cruzada en color fucsia. Sus precios rondan los 700 euros.

Vestido corto plisado en amarillo pastel de cuello halter y largo asimétrico de Zara. Su precio es de 39,95 euros.

Sofisticado vestido largo bicolor en azul cielo y turquesa de escote en pico con detalles de maxi lazos en los hombros y detalle de pliegue en la falda. Una creación de Bombu cuyo precio es de 184,90 euros.

Perfecto vestido de cócktail de encaje amarillo. Una propuesta clásica pero muy socorrida para todo tipo de eventos. Un modelo de manga corta de Mamalicious cuyo precio es de 49,99 euros.

Si te gustan los looks de invitada recargados apuesta por un vestido con un toque barroco. Un modelo de estampado de flores granates sobre fondo blanco con tirantes fruncidos y falda con volumen de Juana Rique. Su precio es de 900 euros.

Vaporoso vestido fucsia de tejido satinado de Zara. Una opción cómoda, fresquita y cómoda para los eventos de altas temperaturas. Su precio es de 35,95 euros.

Otra opción tan clásica como elegante es este vestido de encaje rosa claro de manga francesa de Mamalicious. Su precio es de 59,99 euros.

Si eres de las que les encanta lucir tripita te aconsejamos vestidos ajustados con pliegues, drapeados o vestidos cruzados que puedes lucir después del embarazo. Este diseño bicolor en tonos azules de Choatelier es un ejemplo perfecto. Su precio es de 175 euros.

Vestido de punto bicolor en tonos azules, de cuello redondo y manga larga de Choatelier. Su precio es de 159 euros.

Sofisticado vestido midi de escote en pico y hombreras marcadas, realizado en lentejuela doradas. Un diseño dorado de fiesta muy llamativo de Apparentia. Su precio es de 440 euros.

Al más puro look flapper este minivestido es una monada para un evento de día. Un diseño de blusa vaporosa con cuello halter joya, perfecto para que la tripa quepa sin problema, y falda corta de plumas en verde agua de Maminess. Su precio es de 220 euros.

Vestido rojo de print de flores negras con un toque boho de Zara. Un modelo de manga larga y largo midi cuyo precio es de 39,95 euros.

Vestido camisero azul cielo con botones dorados y originales mangas acampanadas de Bombu. Su precio es de 169,90 euros.

Vestido rojo plisado de largo midi, manga larga y detalle de lazada al tono en el escote de Zara. Una opción a la que sacarle el máximo partido porque puedes lucirlo sin estar embarazada. Disponible también con cuello halter. Su precio es de 39,95 euros.

El color negro es el más socorrido de todos. Menos en una boda, puedes lucirlo en cualquier evento así que tener una opción de invitada premamá en este tono es todo un acierto. Este vestido ajustado y de cuerpo cruzado y original manga francesa es de Asos y su precio es de 48,99 euros.

Vestido midi amarillo pastel de Zara. Una opción sobria y minimalista de manga corta oversize perfecto para darle protagonismo a los complementos. Su precio es de 39,95 euros.

Fotos | Lisola Fotografía, María Jesús Guernica, Miss Cavallier

También te puede gustar

Portada de Bebés y más

Ver todos los comentarios en https://www.bebesymas.com

VER 0 Comentario