Hay prendas que son básico perfectos para tenerlas en el armario. Una de estas prendas son los cárdigans. Son tendencia las chaquetas largas de punto o lana en tonos lisos o jaspeadas. Puedes utilizar tanto cárdigans "normales" como chaquetas premamá. Además, sirven tanto para looks informales como para más de vestir.
Cárdigan efecto jaspeado
Cárdigan largo en punto con textura ligera y efecto jaspeado en blanco y negra. Lleva un escote profundo en poco, cierre a la altura del pecho con un botón de presión oculto y tiene silueta entallada. De Esprit, por 79,99 euros. Esta chaqueta la puedes llevar con unos pantalones blancos, negros, gris...
Chaqueta estilo kimono
Si quieres dar un toque diferente a tus looks opta por un cárdigan de punto grueso jaspeado en negro y blanco, con diseño envolvente y estilo kimono. Las chaquetas estilo kimono son tendencia total y quedan ideales con unos vaqueros o una falda tubo. De Mit Mat Mamá, por 95 euros.
Cárdigan en color topo oscuro
Cárdigan largo en punto suave con lana en la trama en color topo oscuro. Lleva cinturón extraíble con lazada, puños y bajos anchos en punto elástico canalé de H&M, por 29,99 euros. Puedes conjuntar este cárdigan con unos leggings en gris o con un vestido en color camel.
Chaqueta de punto tricot
Preciosa chaqueta realizada en punto tricot, larga, piezas cruzadas delante, escote en pico y lazo en el lateral en color gris muy claro. De Vertbaudet, por 29,99 euros. Esta chaqueta tiene un color y un corte ideal.
Cardigan wrap
Cárdigan con faldones largos en color blanco roto en punto con mezcla de lana súper suave y alpaca, acabado en relieve, escote en pico, bajo asimétrico y diseño wrap. Se puede llevar suelto, cruzado o estilo fular. De Isabella Oliver, por 135 euros.
En Bebés y Más | La nueva colección de Women´secret Maternity se viste de gris