El otoño cada vez está más cerca, así que es el momento ideal para ir preparando tu armario premamá otoñal. La época de entretiempo tiene un tiempo un poco loco, por lo que deberás estar preparada para cualquier improvisto. Los vestidos son una buen opción para el otoño, ya que los puedes llevar con medias, sin ellas, con leggings, a cuerpo, con una chaqueta... Como podéis ver los vestidos otoñales te ofrecen mucha versatilidad.
Vestido premamá de cuadros
El estampado de cuadros es un print totalmente tendencia y un clásico del otoño e invierno. Apuesta por un vestido corto, de corte imperio, estilo amplio, con manga tres cuartos con acabado en volante, cierre trasero anudable en estampado de cuadros bicolor de Kiabi, por 19 euros.
Vestido con manga francesa
Vestido corto premamá y con un diseño bastante amplio, manga francesa acampanada, escote en pico, en color azul marino con estampado de fantasía De Alía, por 49,95 euros. En otoño puedes llevar este vestido sin medias y cara al invierno puedes añadir unas medias azul marino o unos leggings.
Vestido vaporoso
Precioso vestido corto premamá en tejido vaporoso con estampado geométrico con aires étnicos en burdeos. Llega escote en pico con lazada y ribete pequeño de volante en el cuello. En el busto y en los puños llevas un elástico fino. Va forrado para mayor comodidad. De H&M, por 29,99 euros. Conjunta el vestido con unos botines planos en color burdeos y un bolso con flecos.
Vestido ajustado premamá
Si quieres lucir un vestido más ajustado, opta por este modelo en punto suave ligeramente elástico con estampado de flores en varios tonos. Largo por encima de la rodilla, corte imperio, costura elástica debajo del pecho y cintas para ajustar en la espalda. La parte superior va con un diseño cruzado con cuello chal y lleva una parte incorporada que facilita la lactancia. De Esprit, por 75,99 euros.
Vestido camisero bordado
Vestido con corte debajo del pecho, estilo camisero, en tejido ligero en color denim, manga larga, cuello camisero y bordados florales en cuerpo y bajo del vestido. De Asos Maternity, por 52,99 euros. Los bordados florales son tendencia total este otoño/invierno 2016-2017.
En Bebés y Más | Cinco looks premamá súper tendencia para este otoño 2016