Kim Kardashian y cómo no vestirse durante el embarazo

Kim Kardashian es una de las mujeres más famosas del planeta, gracias a su reality de televisión, su familia y a su matrimonio con el rapero Kanye West. Kim se encuentra embarazada de su segundo hijo, ya tiene una niña, y sus looks premamá son de los más fotografiados. Normalmente sus estilismos (tanto antes de estar embarazada como ahora) no reciben demasiados halagos. ¿Y a vosotras/os qué os parecen sus looks premamá?

Fotos | Cordon Press

En Bebés y más | Kim Kardashian se gastará un millón de dólares en su parto

Kim Kardashian y cómo no vestirse durante el embarazo ( 9 fotos)

Total black look

Kim Kardashian apuesta por un look en negro. Llevar prendas en negro nos ayuda a disimular las curvas, pero no es el caso de Kim, ya que la vemos con un vestido muy ajustado. El abrigo por los hombros nos puede aportar un toque de elegancia.

Prendas ajustadas

Kim peca de utilizar prendas demasiado ajustadas, eso sí a ella le encantan. Los vestidos con frunces suelen ayudar a "recoger" un poco la barriga y a disimularla, pero Kim Kardashian no lo consigue. El corto del vestido tampoco ayuda.

Look liso

Se podría decir que este look es uno de los más acertados de Kim. Optar por un look liso y monocromático puede favorecer. Los abrigos largos y livianos le dan movimiento al look.

Largo midi

Una de las prendas básicas en el armario premamá de Kim Kardashian son los vestidos de punta de algodón, ajustados y con largo midi. Este largo no le favorece, por encima o por debajo la rodilla le estilizaría mucho más.

Marcar demasiado

Este look de Kim Kardashian no hay por donde cogerlo. Escote demasiado pronunciado, el pantalón de punto le marca lo que no le tiene que marcar y el abrigo estilo ochentero le aporta un volumen innecesario.

Escotazos

Es un hecho, Kim Kardashian abusa demasiado de los escotes. Llevar un poco de escote no tiene nada malo, pero según que escotazos pueden llegar a resultar demasiado vulgares.

Transparencias

Las transparencias colocadas estratégicamente pueden resultar muy sofisticadas, pero abusar de ellas es caer en lo hortera. Sin duda alguna Kim no se aplica el menos es más.

Volantes

Una cosa es potenciar nuestras curvas de manera bonita y otra es añadir demasiado volumen. Una falda con un volante en la zona del vientre lo único que hace es crear un efecto óptico nada favorecedor.

Minifalda y taconazos

Si utilizas una minifalda durante el embarazo opta por una que no sea de un tejido incómodo ni que te comprima. Kardashian no acierta con esta mini de cuero. Por otro lado casi nunca verás a Kim con un zapato plano, los taconazos altos son su complemento imprescindible (y abusar de ellos no es bueno)

También te puede gustar

Portada de Bebés y más

Ver todos los comentarios en https://www.bebesymas.com

VER 4 Comentarios