El otoño es una época de locos, en algunas zonas hace aún calor y en otras frío. Es la peor época del año (junto a la primavera) para vestirse, nunca sabemos por donde tirar. Si vas a trabajar tendrás que llevar la ropa adecuada, puedes seguir llevando tus vestidos veraniegos combinados con un blazer, por ejemplo. Otra opción más informal consta de unos jeans y una camiseta con algún detalle de blonda... Intenta siempre llevar alguna chaqueta por si refresca y sobre todo elige ropa cómoda y luce embarazo.
Look informal
La clave de este look informal son las zapatillas de deporte, se han convertido en el complemento estrella de la temporada e incluso las puedes ver sobre las pasarelas de alta costura, por ejemplo, en Chanel.
Look de fiesta
Ya sea para una boda o una fiesta apuesta por un vestido estilo años 20 con brillos y abalorios. Elige complementos discretos para completar el look.
Look working girl
Lo bueno de los conjuntos de dos o tres piezas es que los puedes combinar por separado. El llevar medias en otoño dependerá del tiempo que haga, pero elige un modelo confortable y para embarazadas.
Foto | Vertbaudet
En Bebés y más | Moda para embarazadas Otoño-Invierno 2014/2015: los abrigos más bonitos