Corre y aprovecha la oferta flash de Amazon en la silla de paseo de plegado más compacta de Chicco, con un descuento de más de 80 euros

Una de las compras indispensables que tenemos que hacer los padres es una buena silla de paseo. Es un producto muy útil para seguir descubriendo el mundo con nuestros pequeños de una forma cómoda para ellos y para nosotros.

A la hora de elegir, es fundamental que sea fácil de maniobrar y plegar, característica que precisamente han convertido la silla Cheerio de Chicco en una muy buena opción a tener en cuenta y que hoy hemos encontrado rebajada, pasando de 259 euros a 176,99 euros, un precio que solo se suele ver en los Amazon Prime Days y que aplica a los tres colores en los que está disponible.

Chicco Silla Paseo Bebé Cheerio, Cochecito 0 Meses a 15 kg Color Negro, 1 Unidad

¿Qué tiene de especial la silla de paseo Cheerio de Chicco?

Esta es la silla de plegado automático más compacta que tiene Chicco. Está homologado desde el nacimiento hasta los 3 años (o 15 kg), y es extremadamente fácil de usar gracias a su mecanismo de plegado "One Touch", una solución perfecta para facilitar el día a día gracias a su funcionalidad y practicidad.

A pesar de su ligereza, tiene una estructura en aluminio muy resistente. Su respaldo es totalmente reclinable, ajustable en varias posiciones y es adecuado para cualquier situación, incluso para siestas cortas durante los paseos. El cinturón tiene una funda acolchada, lo que supone más comodidad para los bebeś.

Pesa solo 5,6 kg y es fácil de empujar y transportar, incluso en los compartimentos superiores de los aviones (sus dimensiones cuando está plegado son 53 x 44 x 25 cm). Además, cuando está cerrada, la barra de seguridad se puede utilizar para transportar el cochecito.

La capota ofrece protección UV50+ para protege al niño de la exposición solar e incluye burbuja de lluvia y una bolsa de viaje.

Otras recomendaciones que te pueden interesar:

  • Almohada Pikolin Petit Plus para niños. A la hora de elegir la almohada perfecta para un niño debemos procurar que sea una almohada de baja firmeza, como esta, especialmente diseñada para niños de 2 a 6 años. Posee un tratamiento higiénico contra ácaros, bacterias y hongos, un núcleo de fibra hueca cardada siliconada, funda exterior 100% de algodón listado y jaquard, y funda interior 100% algodón. Además es totalmente lavable.

PIKOLIN Almohada Petit Plus para NIÑOS (80 cm)

  • Trona portátil Munchkin. Siempre es práctico llevar un asiento elevador para el bebé cuando comemos fuera de casa, ya sea en un restaurante, en casa de familiares, un picnic en el parque o si salimos de viaje. Es apta para niños de hasta 15 kg, incorpora un arnés de tres puntos y un gran compartimento en la base para guardar artículos como pañales, toallitas o biberones. Y lo mejor: se pliega y se lleva como un bolso con correa al hombro.

Munchkin Silla para Bebé, Trona Portátil para Bebés y Niños Pequeños, Asiento Elevador para Comer y Trona de Viaje, Se Convierte en Bolso de Viaje o en Bolso Cambiador para Bebés, Unisex

Nota: la elección de los productos mencionados en el artículo es una decisión del equipo editorial. Algunos de los enlaces pertenecen a programas de afiliación. Es posible que haya cambios en el precio y la disponibilidad a partir de la fecha de publicación original.

También te puede gustar

Portada de Bebés y más

Ver todos los comentarios en https://www.bebesymas.com

VER 0 Comentario