Alfombras para jugar

La alfombra es un elemento imprescindible en el dormitorio infantil. Además de decorar, es una superficie agradable sobre la que pueden leer o jugar, pero también pueden entretenerse con alfombras para jugar.

Son alfombras concebidas en forma de puzzle o con piezas para encajar que se convierten en un juguete en sí mismo. Para los más pequeños conocemos la versión de las alfombras de goma con figuras o números encajables, ideales para crear una zona de juego segura en la habitación infantil o en el cuarto de juegos.

Las que os enseñamos son de Youlka Design, unas preciosas alfombras fabricadas completamente a mano en Polonia con lana de Nueva Zelanda. Son verdaderas obras de arte, diseñadas por diplomados en Bellas Artes.

La alfombra en forma de puzzle gigante me ha parecido una idea genial (con lo que me gustan a mí los puzzles). Un entretenimiento de lo más original para los pequeños y cuando se cansan de jugar sirve como una alfombra normal.

Abajo podéis ver otra variante de formas recortadas en múltiples colores para encajar en la alfombra.

Vía | Decoesfera Más información | Youlka Design En Bebés y más | Alfombras infantiles con dibujos de animales, Una alfombra a partir del dibujo de tu hijo

También te puede gustar

Portada de Bebés y más

Ver todos los comentarios en https://www.bebesymas.com

VER 1 Comentario