Para que tu hijo tenga un dormitorio hermoso son fundamentales los detalles, por eso hoy he preparado una suculenta lista de hermosos detalles que van a cambiar el look de su habitación, con las direcciones de dónde comprarlos.
Una lista con algunos maravillosos detalles para hacer del dormitorio de tu hijo un lugar especial. En general se trata de pequeños objetos que darán carácter, personalidad, vida y color, tus niños, ya sean bebés o más mayores, van a estar encantados con estos mágicos objetos.
Pon un conejo para iluminar
Muchos niños para dormir necesitan de una luz tenue, para que no se queden a oscuras totalmente, que mejor que una luz a la que puedan mirar sin que les moleste con forma de conejito, para poder soñar a gusto.
Te propongo dos modelos muy distintos entre ellos, puedes escoger entre una versión más gráfica como el de Miffy de Papamaria que podrás comprar en Smallable, con un precio de 161 euros o uno más realista como el Buuny Light de Bonton que cuesta 54 euros.
Una alfombra divertida
Ya sabemos que a los niños les encanta jugar en el suelo, tengan un añito o 10, si tienes un suelo de baldosa frío, lo mejor para estar tranquilos y que se queden a gusto jugando en el suelo, es poner una alfombra.
La alfombras de Bobo Choses son una maravilla, sus diseños son encantadores, con unos diseños preciosos y muy divertidos. Sus dimensiones son 100 x 140 cm, están hechas a mano con algodón 100% y están fabricadas en España, su precio es de 197 euros.
Otra opción es la mantita acolchada de Ferm Living con un oso dibujado, es una pieza versátil que te sirve para un picnic, para ir de viaje, para la cama o para poner en el suelo para tus hijos jueguen, tiene un precio de 87 euros.
Muñecos de trapo
Los muñecos de trapo son un básico imprescindible en un dormitorio infantil, a los niños les encanta abrazar y torturar cosas, que mejor que un muñeco de trapo que además da color y vida a su dormitorio, te propongo las muñecas hippies de Lori Marie, hechas a mano en algodón, lana y fieltro con un precio de 90 euros.
Otra opción muy hermosa es la colección de muñecos de trapo de Rowen and Wren, hechos de ganchillo con algodón 100% y rellenos de poliéster. Son cuatro tiernos e irresistibles personajes con oficios, el gato panadero, el mapache que le encanta el cine negro y la niebla o la vaca Claire, una talentosa artesana del queso.
También puedes poner algún cojín con forma de animal, de letra o de nube, además los puedes hacer tú mismo, no es nada difícil, te dejo más ideas en esta hermosa selección de cojines con divertidas formas.
Un tipi o una tienda de campaña
A qué niño no le gusta esconderse entre las sábanas, tener un rincón, sentirse protegido mientras observa por un agujerito. Con un tipi o una tienda de campaña serán felices, además decorará el dormitorio, si no te cabe en su habitación entonces ponlo en el salón, tendrás a tu niño cerca y a gusto.
La casa Rowen and Wren tienen una colección de preciosos tipis de algodón y madera, van con una bolsa para poderlos transportar con facilidad allá donde quieras, y además son fáciles de montar, su precio es de 160 euros.
Si prefieres una tienda de campaña de toda la vida, entonces la Kids Tent de Ferm Living es perfecta, con su divertido diseño de rayas, hecha de algodón y madera, es plegable, quedará bien guardada detrás de la puerta, su precio es de 135 euros.
Estanterías con estilo
Puedes poner las baldas de toda la vida en la pared o crear un espacio de lectura del que no querrán separarse tus hijos. Mira que monada de estantería de cartón con forma de oveja, ordenará los libros de tu hijo y decorará el espacio dando un toque original, ponla justo en medio del dormitorio. Se llama Molly y es de la casa Stange, tiene un precio de 36 euros.
Una casa de muñecas
La casa Ferm Living tiene una colección de casas de muñecas muy hermosas, he escogido para mostrarte la de madera natural, es una pieza muy versátil, que queda bien tal cual o customizada con Aironfix, papel o washi tape. Su precio es de 137 euros y la puedes comprar en Smallable, a los niños les va a encantar.
Cajas para ordenar
Harto de que todo quede por allí tirado, o de guardarlo dentro del armario o en aburridas cajas, mira entonces estas hermosas cajas con cara de Ferm Living de madera pintada de colores, son graciosas, decoran la casa y de repente a tu niño le va a gustar ordenar, su precio es de 208 euros el set de 3 cajas.
Aunque siempre puedes hacerlas tú mismo con cajas de cartón y aunque parezca que puede quedar cutre, no es así, mira cómo hacerlo en Diez DIY's que hacer con tu hijo para crear juguetes o decorar su dormitorio, te va a gustar.
Perchas vintage con encanto
No es necesario tener el clásico armario con puertas, puedes tener colgada la ropa a la vista, como vimos en Diez ideas básicas a tener en cuenta para decorar el dormitorio infantil perfecto.
Para que quede más hermoso usa perchas con diseños originales, hay de todos tipos pero yo te propongo unas auténticas perchas vintage de mediados de los años 50, las encontrarás en Swirling Orange11 por 30 Euros el set de cuatro piezas.
Una silla con personalidad
Si eres amante del diseño, no debe faltar una silla clásica del diseño industrial, además de dar un toque de color al espacio, son extremadamente útiles para amamantar a tu bebé o para hacer una visita a tu hijo, si ya es más mayor.
He escogido dos piezas muy actuales, el balancín Eames que lo puedes poner en gris, rosa, menta, azul o amarillo pastel o la silla Acapulco en turquesa o rosa, las podrás comprar en Infurn por 208 euros la primera y 139 euros la segunda.
Una ilustración
En Diez hermosas ideas de cómo decorar las paredes de un dormitorio infantil vimos mil y un maravillosos dormitorios con paredes decorados con ilustraciones colgadas con washi tape sin enmarcar o enmarcadas, colocadas a modo bodegón o una de sola, todas las opciones quedan genial.
Para ello que mejor que las ilustraciones de Sketch Inc., todo lo que tiene esta tienda es extremadamente hermoso, fíjate en los graciosos retratos de Frida Kahlo, Salvador Dalí o Coco Chanel, tienen un precio de 15 euros cada uno, ¿hermosos, verdad?
Con estas ilustraciones acabo esta lista de objetos que darán un toque personal y diferente a un dormitorio infantil. Te va a gustar a ti y a tu niño más, son ideas divertidas que despertarán la imaginación de tu hijo, creando un espacio donde sentirse a gusto del que no querrán marcharse jamás.
Imágenes | Miffy, Bunny Light, Alfombra y Sillas. Dónde comprar | Bunny Light, Lámpara Miffy, Alfombra Bobo Choses, Mantita oso, Muñecas de Lori Marie, Animales de ganchillo, Tipi, Kids Tent, Oveja Molly, Casa muñecas madera, Set de 3 cajas, Perchas vintage, Silla Acapulco, Balancín Eames y Retratos de artistas. En Bebés y más | Diez DIY’s que hacer con tu hijo para crear juguetes o decorar su dormitorio