Minicuna que se convierte en dos mecedoras

Los artículos para el bebé tienen una duración limitada, especialmente la cuna para los primeros meses, con lo cual es interesante que sean muebles versátiles capaces de cumplir otra función cuando ya no se utilicen, como esta minucuna que se convierte en dos mecedoras.

Me parece una idea fantástica, pues de esta forma la cuna puede seguir siendo útil cuando el bebé crece y es hora de pasar a una cuna más grande.

La cuna se desmonta y se separa en dos mecedoras individuales, que pueden pasar a decorar la habitación infantil, o a cualquier otra parte de la casa, ideal para amamantar al bebé y dormirle en brazos.

La mecedora es un mueble poco utilizado, pero es un asiento perfecto para descansar y relajarse, además de aportar un toque de calidez al hogar.

El responsable del diseño de la cuna que se convierte en dos mecedoras es Martin Price, quien ha pensado en aprovechar el balanceo de las mecedoras para calmar al bebé.

Una idea sencilla y a la vez muy práctica, con la ventaja de que cuando lo necesitemos podemos unirlas y volver al formato cuna.

De momento es un prototipo que no está a la venta, pero el concepto es muy inteligente, así que es probable que pronto comience a comercializarse.

Vía | Decoesfera En Bebés y más | ¿Moisés, cuna o minicuna para el recién nacido?

También te puede gustar

Portada de Bebés y más

Ver todos los comentarios en https://www.bebesymas.com

VER 0 Comentario