Como cada año, nos hacemos eco de la campaña de Ikea “Peluches para la educación" gracias a la cual, por cada peluche o libro infantil que compremos en las tiendas del 9 de noviembre al 9 de enero la Fundación IKEA donará 1 euro a UNICEF y Save the Children para apoyar proyectos destinados a mejorar las condiciones de vida y la educación de niños y niñas en países en vías de desarrollo de Europa Central y del Este, Asia y África.
Facilitarles el acceso a la educación es lo mejor que podemos hacer por estos niños, así que aprovecha la colección de peluches que pondrá a la venta Ikea para hacer regalos de Navidad y ayuda a los niños a ir a la escuela.
Esta edición se incluirán los nuevos personajes del cuento de hadas “El príncipe rana": TOSIG, la rana tonta, LILLGAMMAL, el rebelde encapuchado, PIPHARE, la sabia liebre, KATTUGGLA o el dulce búho.
Además, como cada año, Ikea ha creado un libro infantil basado en este clásico cuento de hadas que muestra a los más pequeños el valor de la amistad, adentrándoles en un mundo mágico. La Fundación Ikea también donará 1 euro por cada ejemplar vendido de este libro.
Para que os animéis más, debéis saber que a través de la campaña “Peluches para la educación", la Fundación Ikea ha donado ya 67 millones de euros que han permitido la financiación de 90 proyectos de Save the Children y UNICEF para mejorar la calidad de vida y la educación de más de 11 millones de niños en 46 países. Sólo en España, se donaron más de 330.000 euros, a ver si este año se superan. Yo me pido el príncipe rana.
Más información | Fundación Ikea