Hermosa selección de cojines con divertidas formas

Qué niño no convierte todo lo que hace en un juego, desde un palo a un cojín, aprovéchalo para potenciar su imaginación llenando su dormitorio de cojines con formas, además con este detalle tan simple cambiarás el look de su habitación, añadiendo encanto y color.

Se trata de llenar la cama, las sillas, los rincones de cojines de todas formas, colores, estampados y tamaños, mezcla un robot con un conejo, una nube con un coche. Da igual si es niño o niña, con esta hermosa selección de cojines con divertidas formas darás un toque personal al dormitorio de tu hijo.

Añadiendo uno de estos cojines harás feliz a tu hijo, para él son como muñecos de trapo, sirven para jugar, sentarse, dormir, o tirárselos por la cabeza. En esta selección encontrarás graciosos robots de mil colores, búhos, setas, pulpos y muchos otros animales. Combínalo con el clásico cojín cuadrado y algún cojín de pelo largo, no te limites a ponerlos en la cama, ponlos en una esquina, en su zona de lectura o en el suelo.

Robots, pulpos y búhos de Ferm Living

La colección de Ferm Living es la más gráfica y colorida de todas las colecciones que veremos, son muy divertidas y están hechos de algodón orgánico 100% y pintados a mano, el relleno es de poliéster, con un precio de 30 Euros.

En esta colección hay todo un zoo, pero que digo, me equivoco una arca de Noé entera, desde ballenas a búhos, serpientes, caballos y pulpos. Crea un edén para tus hijos donde jugar, hasta que caigan agotados y se duerman encima de ellos. ¿No te parecen muy lindos?, hay de todos los tamaños, el búho es chiquitín y en cambio la serpiente es una auténtica anaconda.

Hazlo tú mismo: cojines con forma de letras

No olvidemos que cualquier juego para un niño es una forma de aprendizaje, porque no aprovechar y poner una letras gigantes en su zona de juegos, son tan grandes que le servirán como puf y elemento decorativo. Puedes hacerlas tú mismo con espuma de colchón y tela, o con relleno de cojín y tela, dale la forma que más te guste, aquí encontrarás mil y una ideas.

Pon unas nubes en tu casa, hazlas tú mismo o cómpralas hechas en Yume Store

Creo que no hay ninguna casa que no haga nubes, las hay con cara y ojos, otras que van acompañadas con sus gotitas de agua. Puedes ponerlas como cojín en la cama o en su zona de juegos o colgarla en la pared como objeto decorativo. Su precio es de 40 Euros y las tienen en distintos colores y tamaños.

¿Que te parece poner unas nubes y unos pájaros en primavera?, creo que sería perfecto, con estos colores tan pálidos y agradables, apetece ponerlos en esta época del año. Otra manera divertida de usarlos es como un juguete para los niños.

Usa los cojines para hacer un mural, mira que foto más bonita han sacado los de Colette Bream. Acompaña las nubes de otros cojines con formas de casitas, árboles y tendrás estas composiciones tan hermosas.

Los cojines de Design Stuff

Esta tienda es una maravilla porque vende los diseños de distintas marcas, aquí lo encontrarás todo, piezas de punto, diseños gráficos, vintage o bohemias, formas originales y clásicas de todos los colores y estampados.

Es muy práctico, pero deberás tener paciencia en hacer la compra, sirven desde EUA y tardará unos días en llegarte el pedido, los precios hay tantos como diseños, desde 15 a 60 Euros, en función del tamaño, la marca y las calidades.

Muñecas de Miko Design

Combina el cojín con formas con cojines normales y muñecas de trapo, otra idea interesante es mezclar texturas, cojines de tela, de punto, de lana, de fieltro, de pelo largo. Te propongo que añadas las muñecas de Miko Design, que además están geniales de precio, esta pareja vale 30 Euros.

Cojines de Paapii design

El look en blanco y negro para un dormitorio infantil está de moda, añade algún toque de color brillante para dar vida, una manera de hacerlo es añadiendo unos cojines de Paapii design, el que vemos en la imagen tiene un precio de 26 Euros, no está nada mal.

La colección de Beanieon Helina

Los cojines de Beanieon Helina con sus nubes, búhos y casas de colores suaves, delicados y oscuros son perfectos para un dormitorio con un look rústico vintage o bohemio chic. Tienen una colección enorme, podrás escoger entre los cojines con forma y hermosos cojines cuadrados con estampados florales y gráficos. Sus precios rondan entre los 15 y 20 Euros.

Añade color con los cojines de Ruby and Joy

Una de las colecciones más alegres, vitales y coloristas junto a Ferm Living, aunque esta es más femenina gracias a sus estampados florales, una colección compuesta por corazones, elefantes, pájaros, ballenas y nubes. Además su precio es de infarto cada cojín vale entre 6 y 16 Euros.

Un toque gráfico This Modern Life

Al igual que Design Stuff, en This Modern Life venden cojines de todas las marcas, aunque no tienen los mismos diseños que en Design Stuff, sirven desde Londres a toda Europa, y disponen de una variedad enorme y preciosa.

Si tienes un dormitorio más moderno, entonces te recomiendo los cojines de This Modern Life, tienen unos diseños en línea a los de Paapii design o Ferm Living pero más desenfadados y con un look más artesano, con ellos añadirás color y formas muy originales, montañas, rocas, veleros, avetos, cerdos,... Sus precios oscilan entre los 20 los 40 Euros por cojín.

Cojines de trapo de ColetteBream

ColetteBream nos ofrece la posibilidad de poner cojines hechos de punto, son una preciosidad, su colección de nubes es muy bella, pero sus barcos, flores y animales son también una maravilla. Es evidente que son más caros, alrededor de 50 Euros la pieza.

Un clásico para dormir de Olivelse

Que mejor manera de ir a dormir que con una lunas y unas estrellas, la casa Olivelse tiene una colección enorme de estrellas, desde lisas a estampados florales de hermosos colores, también tiene guitarras y muchos otros diseños. Sus precios rondan los 40 Euros.

Mezcla en función de la estética del dormitorio las distintas marcas, diseños y colores, tal y como vemos en las imágenes de estos hermosos dormitorios infantiles. Si tienes un dormitorio con un look gráfico, usa los cojines de Ferm living, This Modern Life y Paapii design.

Si por el contrario buscas un look rústico o bohemio chic, usa las piezas de Olivelse, ColetteBream y alguna pieza de Miko Design, como ves hay para todos los gustos y estilos decorativos, lánzate y prueba de hacerlo, no es muy caro y a tu hijo le va a encantar.

Los cojines son el complemento perfecto para acabar de dar ese toque personal al dormitorio, con esta selección añadirás color, vida y un toque naïf. Ideal para romper con decoraciones modernas y puristas, estos dulces cojines darán un aire gamberro y divertido a cualquier decoración, quedará muy femenino en un hogar rústico o vintage, y será el accesorio perfecto para una casa nórdica.

A algunos niños les cuesta ir a dormir o estar solos, hay colecciones preciosas de muñecos de trapo o cojines de mil formas o estampados que ayudaran a personalizar la habitación y a sentirse más acompañados. Recuerda que estos muñecos de trapo te los puedes hacer tú mismo.

Imágenes | Los talleres de Maria Victrix, A merry mishap, Los talleres de Maria Victrix, Notanothermummy, kenziepoo y Discodip. Dónde comprar | Ferm Living, Design Stuff, Miko Design, Paapii design, Beanieon Helina, Ruby and Joy, This Modern Life, Colette Bream, Yume Store y Olivelse En Bebés y más | Habitaciones infantiles en blanco y negro

También te puede gustar

Portada de Bebés y más

Ver todos los comentarios en https://www.bebesymas.com

VER 0 Comentario