Aprender los colores con bolas de helados y polos que deben emparejarse con su correspondiente cono de galleta o palo de helado. El imprimible está escrito en inglés, si vuestro hijo es muy pequeño y aún no sabe leer, podéis leerle los colores en castellano, si ya son unos expertos en la materia y vuestros hijos conocen hasta el color "sandía", quizás ya es hora de que se sepan los colores en inglés, así que podéis leerlos tal cual aparecen en el imprimible.
Si ya saben leer, podéis ayudarles con la traducción, ya veréis como en pocos días se aprenden los colores básicos en inglés.
Se trata de un juego casero que además podéis guardar para futuras ocasiones pues viene con un bolsillito especial para guardar las bolas de helado y los polos.
Os podéis descargar los imprimibles para recortar en este enlace (donde pone "free download")
Cómo jugar
El niño debe emparejar los colores de las bolas de helado con el color del interior del cono y emparejar los polos con el nombre correcto del color.Qué necesitas
- Descargarte el imprimible
- Tijeras
- Impresora con papel
- Pegamento
- Carpeta porta folios
Cómo preparar el juego
- Imprime la plantilla descargable
- Abre la carpeta como si fuera un libro y engancha con el pegamento las páginas 1 y 2
- Recorta las bolas de helado y los polos en la página 3 con la ayuda de unas tijeras
- Corta las piezas de la página 4 para etiquetar y decorar la portada de la carpeta.
- Haz el bolsillito para guardar las bolas y polos siguiendo las indicaciones del enlace.
Con este juego podréis pasar un tiempo divertido con vuestros hijos, aprendiendo los colores y sus traducciones en inglés. Además, podéis darle más bombo y ponerles sabores a cada color, por ejemplo, el rosa puede ser de sabor a fresa, el verde a menta o a lima, el blanco de nata, el marrón de chocolate...
Vía | Mr Printables En Bebés y Más | Siete juguetes en castellano e inglés para bebés y niños,