Reconozco que la utilidad que le encuentras a un cojín de lactancia no conoce de términos medios: o se convierte en un imprescindible a la hora de alimentar a tu bebé (ya sea con lactancia materna o con biberón), o se queda olvidado en un cajón. En mi caso fui del primer grupo y reincidente, ya que lo usé con mis dos hijas y hasta el último día de la segunda lactancia, que se prolongó casi por dos años.
Niimo Cojin Lactancia
Este cojín multifuncional ha sido diseñado y creado para brindar ayuda práctica a las madres y los recién nacidos en diferentes momentos del día, especialmente durante las primeras semanas de vida cuando las alimentaciones son muy frecuentes y duraderas.
La funda está hecha de algodón, mientras que el interior tiene fibra de poliéster recubiertos de silicona, un relleno que ofrece ventajas considerables.
Niimo Cojin Lactancia Bebè Funda Cojin 100% Algodòn Extraíble y Lavable Almohada Multifuncional para Madre y Bebé Relleno de Fibra de Poliéster (Selva)
Cojín de Lactancia Cambrass Star
El cojín de lactancia pequeño de Cambrass es muy práctico durante el período de lactancia. Durante la lactancia sirve tanto para el bebé como para la madre (o el adulto). En este caso favorece que el bebé adquiera una posición más cómoda al descansar sus hombros y cabeza sobre el cojín, evitando así que le pueda afectar cualquier movimiento del adulto.
Al mismo tiempo proporciona al adulto un apoyo extra para los brazos evitando tensiones en el codo, espalda y muñeca. Además de su uso para la lactancia también está indicado para el adulto que al colocarlo alrededor del cuello relaja los músculos y las cervicales obteniendo una sensación muy confortable.
Cambrass Star - Cojín de Lactancia, Color Gris, 53 x 45 x 10 cm
Cojin Lactancia Bebe con Funda HuBorns
Este cojín está diseñado para facilitar el confort en el embarazo y para ayudar a que el momento de alimentar al bebé sea cómodo y agradable. Posee una funda de algodón lavable.
HuBorns - Cojin Lactancia Bebe con Funda Cojín 100% Algodón - Almohada de Embarazo y Lactancia Desenfundable - Cojin de Lactancia Multifuncional
Cojín de Lactancia Baby Cotton
Almohada de Lactancia pequeña, en color gris que puedes usar tanto en el período de embarazo, como durante la lactancia. La funda está hecha de algodón.
Almohada de Lactancia Cotton Juice Baby Home pequeña gris
Almohada de Lactancia Babymoov Doomoo Buddy Chine
El cojín está hecha de algodón orgánico flexible y esponjoso que se adapta a todas las posiciones, es extraíble y lavable a máquina (30° C). La longitud total del cojín es de 180 cm. Sostiene al bebé a la altura ideal durante la lactancia materna o el biberón. Por supuesto alivia la espalda y los brazos de la mamá/el papá mientras se le da el pecho o el biberón.
La funda está hecha de algodón orgánico flexible y esponjoso que se adapta a todas las posiciones, es extraíble y lavable a máquina (30° C). La longitud total del cojín es de 180 cm.
Almohada de Lactancia Babymoov Doomoo Buddy Chine Antracita gris
Cuña Cotton Juice Baby Home
La Almohada Confort de Cotton Juice es útil tanto para la embarazada como para el bebé. Por una parte supone una cuña que aporta un apoyo abdominal firme que evita dolores de espalda durante el embarazo.
Por otra parte, gracias a su inclinación de 15º, funciona como apoyo que favorece la respiración del bebé y mejora su digestión reduciendo el reflujo (inclinación recomendada por pediatras).
Su composición de Tencel, una fibra natural y ecológica, le aporta absorción, suavidad y frescura. Su acabado impermeable evita que los líquidos pasen a la espuma.
Cuña Cotton Juice Baby Home Confort Mini blanco
Cojín de lactancia Theraline
Este cojín de lactancia proporciona una lactancia relajada, un sueño reparador y evita la tensión en hombros y cuello. Tiene un relleno de microperlas finas y es inodoro. El tamaño exterior es de aproximadamente 180 x 34 cm. La funda está hecha de algodón 100% y crea comodidad para la madre y el niño.
Theraline - Cojín de lactancia (relleno de microperlas, incluye funda exterior "Big Stars gris", 180 cm)
Cojín de lactancia Cambrass Forest
El cojín luna de Cambrass se llama así porque su diseño es muy parecido a la luna creciente. En los meses del embarazo, su relleno especial de micro perlas lo hace 100% adaptable a cualquier etapa del embarazo. Luego en la lactancia, es perfecto.
El artículo es desenfundable por si se quiere lavar la parte exterior, el interior va con un tejido hidrófugo que lo hace impermeable y que no puedan pasar las posibles gotas de leche. También es un apoyo perfecto para el bebé siempre con vigilancia de un adulto.
Cojín de lactancia Cambrass Forest en color azul
Cojín de embarazo y lactancia Medela
El cojín de embarazo y lactancia de Medela es el compañero adecuado durante todo el embarazo, la lactancia y más allá. Gracias al relleno
de microperlas de EPS silencioso, el cojín se adapta al cuerpo, lo sostiene en una posición cómoda y ofrece un sueño tranquilo y sin molestias.
Al amamantar, los brazos se apoyan para que el bebé esté seguro en tus brazos mientras puedes recostarte en una posición relajada. Posee materiales respetuosos con la piel y duraderos.
Medela cojín de embarazo y lactancia - Con relleno de microesferas de EPS, para el confort desde el embarazo hasta el parto y más allá, en gris con estrellas
Almohada de Lactancia Chicco Boppy Soft
Las Almohadas para Lactancia Boppy contribuyen a convertir los momentos de lactancia en una experiencia cómoda tanto para el bebé como para la madre, ya que está diseñada para proporcionar confort y facilitar la colocación del niño a la altura correcta.
La madre puede apoyar los brazos, reduciendo la tensión muscular de la espalda, los hombros y el cuello. Esto libera la presión del abdomen.
Tiene una forma ergonómica y un relleno de fibra único que garantiza una posición cómoda tanto para la madre como para el bebé durante la lactancia. Es un soporte seguro para el recién nacido.
Almohada de Lactancia Chicco Boppy Soft Sheep azul con estampado de ovejas
Almohada de Lactancia Miniland
Es ergonómico, así que permite dar el pecho o el biberón cómodamente. Alivia la espalda, el cuello y los brazos de la mamá y proporciona una postura más agradable también para el bebé.
Incluye una funda de algodón 100% orgánico, con un diseño inspirado en la naturaleza en colores suaves y extraible, que permite el lavado a máquina a 30º C.
Almohada de Lactancia Miniland Naturfeeding Ardilla Eco Friendly blanco
Cojin Lactancia Orgánico Lilly and Ben®
Las forma de este cojin de lactancia ofrece soporte ideal para amamantar. Posee una tira recta cosida en el interior para quedar directamente sobre el estómago y una mini almohada extra para levantar la cabeza del bebé. Es firme y el relleno no se deforma.
Posee la certificación OEKO-TEX Standard 100 y una funda de cojín fácil de cambiar y hecha de algodón orgánico.
Lilly and Ben® Cojin Lactancia Orgánico OEKO-TEX® - Almohada-s de Lactancia Materna - Cojin para Amamantar - Cojin Bebe
Cojin de lactancia marternal Jané
Cojin de lactancia marternal de tejido elástico. Posee una forma ergonómica que ofrece descanso y comodidad para el bebé y su madre. Tiene relleno de bolitas para adaptarse mejor a cada posición y una funda extraíble y lavable hecha de algodón elástico en funda+poliamida correas interior poliesteleno.
Cojin de lactancia marternal Jané blanco/gris
Cojín de Lactancia 10 en 1 Clevamama
ClevaCushion es lo último en comodidad y versatilidad. Fabricado con ClevaFoam, el ClevaCushion se puede utilizar siempre que el bebé necesite un poco más de apoyo y comodidad. La almohada de apoyo suave pero firme se sujeta alrededor de su cintura para que se sienta cómoda y segura mientras se amamanta o se da el biberón.
Incluye una almohada, un soporte para el asiento del coche, dos fundas de correas acolchadas, 2 juguetes y una funda desmontable y lavable a máquina.
Clevamama Cojín de Lactancia 10 en 1 - Cojín para Embarazo y Alimentación de Bebés con Espuma Transpirable
Almohada de Embarazo y Lactancia Tommee Tippee
Esta almohada extragrande para el embarazo y la lactancia es muy recomendable si sufres dolores y molestias al dormir durante el embarazo.
Crea un soporte para el vientre, las piernas y la cadera, ayudando a mantener una posición cómoda durante la noche. Se puede poner entre las piernas para ayudarte a mantener la alineación pierna-cadera.
Cando llegue el bebé, esta almohada te servirá para apoyarlo en ella a modo de cojín de lactancia. Está hecho de algodón extrasuave con un bonito estampado de estrellas en gris y blanco.
Almohada de Embarazo y Lactancia Tommee Tippee Made for Me blanco/gris
En Bebés y Más | ¡Ya está en camino! Qué comprar para la llegada de tu bebé
Imagen | Miniland