Un libro siempre es un buen regalo para los niños, pero ojo con lo que compras. Mira bien, lee sus páginas, porque detrás de lo que al parecer es un inocente libro infantil puede haber contenidos no apropiados para los más pequeños.
Es lo que le ha sucedido a una abuela, quien con toda su mejor intención, compró a su nieta de seis años un libro titulado ‘Si los animales pudieran hablar' con unos bonitos dibujos de animales en su portada. Pensó que sería un regalo perfecto para la pequeña Emmersyn, a quien le encanta leer.
Al ver el libro en casa, Tiffany, la madre de la niña, decidió mirarlo y se quedó impresionada al descubrir los mensajes de los animales. Desde luego, no era un contenido dirigido al público infantil.
Los animales hablan de drogas y utilizan palabrotas. Un oso polar dice tener "un problema con la cocaína", un canguro se pregunta "dónde cóño están mis llaves" y un perro salchicha dice "Tú luces como una vagina".
La madre lo compartió en Twitter y la situación fue tan divertida que rápidamente se hizo viral, y por supuesto el libro ya está agotado en Amazon.
Vía | Bored Panda
En Bebés y más | Los 25 mejores libros clásicos para niños, Nueve libros dirigidos a pequeños lectores que nos encantará leer también a sus padres