Vuelta al cole, vuelta a la rutina: cómo el momento del baño puede ayudar a retomar los instantes cotidianos con diversión

Con el fin del verano cada año regresa a los hogares la necesidad de retomar las rutinas diarias que mantienen la estabilidad familiar. Y, en este proceso de vuelta a la normalidad y a los horarios, el baño representa un papel fundamental. Y es que ese ritual imprescindible nos permite recuperar la rutina sin renunciar a los momentos de juego que caracterizan la época estival.

Para ello, Ricitos de Oro es el aliado perfecto, al contribuir a hacer de la vuelta a los horarios y las rutinas un proceso más fácil, con un ritual del baño que se convierte en algo más: un momento divertido de cuidado en el que, a través del juego se refuerza el vínculo entre padres e hijos, dando lugar a momentos mágicos imborrables.

Tan natural como el amor por tu bebé

Lo ideal a la hora del baño del bebé es utilizar fórmulas suaves e hipoalergénicas testadas dermatológicamente a base de ingredientes naturales que cuiden su cabello y su delicada piel. Si además son productos que convierten este ritual de cuidado en un momento familiar de disfrute, como los de Ricitos de Oro, estaremos sumando para que retomar ese momento rutinario sea un placer para todos.

Y es que la marca especializada en higiene y cuidado infantil apuesta con su gama de productos para el baño por reforzar el vínculo a través del juego, aprovechando este momento perfecto para ello. ¿Cómo? Su envase tiene un innovador tapón sonajero dosificador abrefácil, único en el mercado y que permite aplicar el producto sin desenroscarlo ni desperdiciarlo, facilitando el baño y la seguridad del mismo, ya que se puede dosificar con una sola mano. Todo ello, además de estimular los sentidos y fomentar la diversión de la mano del tierno y amoroso Osito Ro, un personaje que ha conseguido conquistar el corazón de miles de niños por todo el mundo durante más de 30 años.

Línea de manzanilla

Formulada a base de extracto natural de flor de manzanilla, que suaviza y protege, esta gama de baño de Ricitos de Oro se compone de gel-champú 2en1 y loción corporal.

Gel-champú 2en1

Este gel-champú 2en1 protege y suaviza el cabello y la piel del bebé dejando un agradable aroma con notas aromáticas de naranja, eucalipto, rosa y almizcle, además de ayudar a mantener el tono natural del cabello. Suave e hipoalergénica, su fórmula está testada dermatológicamente, es fácil de enjuagar, no provoca lágrimas y puedes usarla a diario.

Además este gel-champú 2en1 cuenta con un tapón sonajero dosificador con abrefácil que permite aplicar el producto sin desenroscar y que emite un divertido sonido para entretener a tu bebé y disfrutar juntos de vuestro momento de oro: el baño.

• Testado dermatológicamente

• Fórmula hipoalergénica

• Sin alcohol

• Sin siliconas

• Sin lágrimas

Loción corporal

La loción corporal es ideal para completar el ritual del baño del bebé, ya
que suaviza y protege, cuidando su piel con el icónico aroma de la línea manzanilla, que contiene notas aromáticas de naranja, eucalipto, rosa y almizcle.

• Testado dermatológicamente

• Fórmula hipoalergénica

Línea de lavanda & lechuga

Formulada a base de extracto natural de lavanda y lechuga, esta línea se compone también de gel-champú 2en1 y crema corporal que cuentan con un aroma relajante ideal para antes de ir a dormir.

Gel-champú 2en1

Su fórmula suave e hipoalergénica, testada dermatológicamente, limpia y suaviza el cabello del bebé, dejando un aroma relajante a base de múltiples notas aromáticas como naranja, limón, eucalipto, rosa, jazmín y lavanda, que le prepara para el momento de irse a dormir. Es el aroma de la lavanda, con su alto poder relajante, que se combina con las propiedades calmantes e hidratantes de la lechuga, dando lugar a una combinación perfecta para que disfrute de un sueño largo y profundo.

Se trata de una fórmula de uso diario, fácil de enjuagar y que no provoca lágrimas. También este gel-champú 2en1 cuenta con un tapón sonajero dosificador abrefácil práctico y divertido para entretener al bebé.

• Testado dermatológicamente

• Fórmula hipoalergénica

• Sin alcohol

• Sin siliconas

• Sin lágrimas

Loción corporal

Ayuda a proteger, suavizar e hidratar la piel de tu bebé, ideal para antes de dormir gracias a sus múltiples notas aromáticas, desde la naranja, el limón y el eucalipto, hasta la rosa, el jazmín o la lavanda, entre otras.

• Aroma relajante

• Testado dermatológicamente

• Fórmulas hipoalergénicas

Premiados por los consumidores

Las dos líneas del gel-champú 2en1, Manzanilla y Lavanda & Lechuga de Ricitos de Oro han sido reconocidas por los consumidores con el Premio Victoria de la Belleza Baby Top Innovación 2024 por su eficacia, su textura y su aroma, logrando una nota media de 8,29 sobre 10, muy alta para el sector según los propios organizadores. Se trata del único sello de calidad en España del sector de la belleza, basado exclusivamente en las valoraciones de los consumidores durante un test ciego mediante el que prueban el producto durante quince días.

En concreto, el tapón sonajero dosificador abrefácil ha conseguido una mención especial Top Innovación al tratarse de un elemento diferencial en el mercado dirigido a convertir la hora del baño en un momento de diversión y
conexión. Este reconocimiento llega tan solo un año después de la  presentación de la marca en España.

Para toda la familia

Después de más de 30 años de vida en México, Ricitos de Oro desembarcó en nuestro país a finales de 2022 con dos de sus líneas de producto adaptadas a las necesidades de los más pequeños: manzanilla y lavanda & lechuga.

En poco más de un año, la marca se ha posicionado como una de las preferidas de las familias españolas. Sus cuidadas fórmulas han sido creadas para cubrir las necesidades de los más pequeños a partir de cero meses, pero son ideales para usar durante toda la infancia e incluso más allá, pues también son adecuadas para el cuidado de la piel y el cabello en la edad adulta.

Socialmente responsables

Desde Ricitos de Oro también trabajan para aportar su granito de arena en la sociedad apoyando la inclusión laboral. Así, en Ricitos de Oro España cuentan desde el inicio con la profesionalidad de la asociación sin ánimo de
lucro Círvite, para realizar los trabajos de manipulado de la marca, contribuyendo así a la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual para realizar los trabajos de manipulado de la marca, contribuyendo así a la inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual. Gracias a su trabajo se han podido manipular todas las muestras que se reparten en diferentes hospitales y en el envío de canastillas de bebés a domicilio a través de las cuales miles de familias tienen la oportunidad de probar los productos de la marca.

Sello PETA

Además, en su firme propósito de construir entre todos un hábitat mejor, desde Ricitos de Oro se han convertido en firmes defensores de los animales, apostando por su bienestar, evitando su sufrimiento y promoviendo su cuidado. Por eso la marca cuenta con el sello People for the Ethical Treatment of Animals (PETA), que garantiza que no testan en animales en ninguno de sus productos comercializados en ningún lugar del mundo.

Puntos de venta de la gama Ricitos de Oro

Imágenes: Adobe Stock / Ermolaev Alexandr y Ricitos de Oro.

Portada de Bebés y más

Ver todos los comentarios en https://www.bebesymas.com

VER 0 Comentario