Este establecimiento ofrece una nueva alternativa de restauración para niños, su interés se basa en lograr que los niños acepten alimentos que generalmente no son de su agrado, verduras, legumbres, etc.
Para ello han trabajado mucho Oriol Iven y Guillem Pla, chefs del restaurante Hisop de Barcelona, quienes han diseñado los platos y estarán al frente de esta cocina. Entre sus creaciones culinarias con intención de conquistar a los paladares de los pequeños se encuentran los Canelones de espinacas con farsa de salchichas de cerdo ibérico y berenjena, la Ensalada de canónigos y granos inflados o los Cilindros de pavo rellenos con arroz ecológico, champiñones y piña. Otra baza para que los niños coman sano y con ganas es la de hacer paisajes en los platos, como las lentejas representando un campo arado o una ensalada de guisantes que muestra un rostro. Afirman que uno de los platos más aceptados en las pruebas realizadas son los canelones de espinacas, plato que pensamos que todos los padres hemos podido dar a nuestros hijos consiguiendo que coman verdura.
En fin, nos gustaría ver la cara de los niños al ver el plato y al degustarlo, en cuanto al precio de este restaurante, los chefs dicen que ofrecen "cocina creativa, sana, educativa y democrática en el precio".
Vía | El Periódico