Este hecho ha traido todo un descubrimiento que pone en jaque al sector de la cosmética facial. Porque los resultados obtenidos tras aplicarse dicha crema balsámica en la cara, indicada para cuidar la zona del pañal en los bebés, han sido bastante buenos.
Así que a la empresa británica Waitrose le llueven las ventas de esta crema para bebés por doquier, y todo por ese experimento de una madre a la que se le había acabado su crema facial hidratante. Se trata de un producto especialmente graso para prevenir las irritaciones en la piel sensible de los recién nacidos que además, según afirman, está fabricada con componentes exclusivamente naturales.
El boca a oreja ha funcionado perfectamente para esta crema que cuesta 3'50 euros, una competencia difícil para los caros tratamientos de belleza facial de grandes marcas cosméticas... En fin, parece una broma, pero si en realidad la crema es tan buena para la cara, no es el primer descubrimiento que se hace por casualidad.
Vía | 20 minutos En Bebés y más | El aseo del bebé precisa productos adecuados En Bebés y más | Cuidar la piel de tu bebé es muy importante