Son niño y niña, son muy pequeñitos todavía, apenas saben nada del mundo en el que viven y ya han robado el corazón a miles de personas al buscarse cada vez que están juntos para darse la mano, aprovechando que se tienen el uno al otro, como envalentonándose a salir adelante en equipo.
Son los adorables mellizos prematuros de Australia que ya han aparecido en más de un vídeo con el mismo gesto, de la manita, recibiendo el calor de papá o de mamá, en una imagen de lo más tierna.
Más de 12 millones de visualizaciones
Nacieron el 4 de enero en el Monash Medical Centre de Melbourne muchas semanas antes de lo previsto, concretamente en la semana 28 de gestación, incapaces de respirar adecuadamente por sí mismos pero con una ayuda inestimable: la compañía en este duro camino de su par, en un vínculo inquebrantable que han demostrado en más de una ocasión, cuando Kristiana Micaela y Kristian Ian aprovechan que están juntos para darse la mano.
Sus padres se dieron cuenta de ello cuando estaban haciendo el método madre canguro (o padre canguro, en este caso) con su padre Glen. Acurrucados en su pecho, recibiendo su calor, escuchando su corazón, sintiendo su respiración, los dos se cogieron de la mano en un vídeo que lleva ya más de 12 millones de visualizaciones.
Dos bebés para la esperanza
Los bebés pesaron menos de un kilo al nacer y sus padres, Anthea y Glen, han decidido compartir estos momentos para dar visibilidad a una realidad que existe, la de los bebés prematuros, la de los bebés que llegan mucho antes y que desmontan muchos de los esquemas de los padres, que durante el embarazo solo imaginan a sus bebés en casa, con sus mofletitos sonrojados, y no pequeños, delgados, frágiles y con tubos para respirar.
Y no precisamente para hacer sentir pena o dolor, sino para apoyar a todos los padres que están en una situación parecida, para que sepan que no están solos, que son bebés que necesitan mucha más atención y soporte, y que el amor y el cariño de los padres puede hacerles mucho bien.
Días después del primer vídeo compartieron otro, esta vez en el pecho de su madre, en que los dos hermanitos se cogieron otra vez de la mano en lo que ella define como "sus dos ángeles, otra vez cogidos de la mano, como si hubieran nacido para ello":
Y quizás así es. Quizás los dos han nacido para eso, para estar ahí al lado de su "pareja de baile", o de su pareja de vida. Él cogiéndola a ella y ella cogiéndole a él para decirse que lo que empezaron juntos, lo acabarán también juntos, esperemos que dentro de mucho tiempo.
Vía | Babyology
Vídeos y Fotos | Facebook de Anthea Jackson
En Bebés y más | Unos mellizos que se dieron la mano al nacer emocionan a un hospital entero, La fragilidad del bebé prematuro según Anne Geddes, Los adorables gemelos que siguen abrazados como si estuvieran en el vientre materno