Es una idea promovida por madres y padres de niños y niñas sordos con la intención de servir de guía a otros padres en la misma situación. Pretende brindarles herramientas que les sirvan de apoyo para afrontar las situaciones cotidianas con hijos sordos, así como con respecto a la educación, la relación con los demás y su futuro.
Abordan temas como cómo comunicarse con un niño sordo, la lengua de signos, cómo manejar la relación con otros familiares (hermanos, tíos, abuelos, etc) y cómo ayudarle en el desarrollo del lenguaje. Pero, sin duda la sección más interesante del portal es "Sentimientos". En ella se pone nombre al remolino de sentimientos que sobrevienen ante la noticia de saber que tu hijo es sordo: miedo, ansiedad, temor, culpa...
También incluye información práctica sobre dónde acudir, ayudas económicas, asociaciones especializadas, información técnica sobre implantes y audífonos, y además, una colección de DVDs Mi hijo sordo, en castellano y en la lengua de signos, con testimonios de familias y consejos de profesionales.
Más información | Mi hijo sordo En Bebés y más | Síntomas de hipoacusia en el bebé