Llegan a Faunia los dinosaurios. Los niños lo van a pasar genial y van a poder comprender mucho mejor estos animales extraordinarios e impresionantes que habitaron la Tierra durante millones de años.
Faunia, a partir del 16 de marzo y hasta el 30 de septiembre acogerá una exposición integrada por dieciocho figuras de dinosaurios de tamaño natural y que además, se mueven y reproducen los sonidos que se supone deberían hacer.
Podemos visitar el Jurásico y el Cretácico, las dos épocas en las que los dinosaurios poblaron nuestro planteta: diplodocus, velociráptor, pteranodonte y alosaurio son algunas de las réplicas robotizadas que seguro que les fascinarán.
Además de acercarse a los dinosaurios los niños pueden disfrutar buscando restos arqueológicos en un arenero, observar un nido y conocer mejor a otros animales que convivieron con los gigantescos saurios, como son los cocodrilos y los lémures.
La “Experiencia dinosaurios" en Faunia tiene como objetivo el aprendizaje y la concienciación de la importancia de cuidar de nuestros ecosistemas y conservar las especies más amenazadas.
En Bebés y más | Fiesta de Dinosaurios, Paseando entre dinosaurios: Dinópolis, Halloween: día sin cole para pasárselo de muerte en Faunia