Si estás en el último trimestre y necesitas preparar la habitación de tu bebé para tenerlo todo listo para su llegada al mundo, nosotros te ayudamos. Hemos pensado en una bonita habitación infantil de estilo nórdico y hemos seleccionado todo lo que necesitas para montarla, y que puedes comprar online (a buen precio) ahora que no se puede salir de casa.
Hemos elegido artículos de colores neutros en tonos grises, blanco y negro, y materiales nobles como maderas naturales. El toque de color lo damos con una mecedora de diseño en color verde abeto que nos ha enamorado. Esperamos que os guste y os resulte útil.
Cuna-cama de madera
Esta cuna de madera es suficientemente resistente como para durar unos cuantos años. Tiene una medida de 140 x 70 cm y se convierte en cama. La hemos elegido de color blanco porque encaja con el estilo de decoración neutro que buscamos y combina muy bien con todo por si más adelante queréis cambiar de estilo. Tiene dos alturas y cuando el bebé crece, se convierte en cama quitando los lados para que pueda subir y bajar solo.
El precio es de 260 euros en El Corte Inglés (colchón aparte).
COTINFANT Cuna/Cama de madera Cotinfant Europa (140 x 70 cm.) blanco
Alfombra estrellas
Alfombra infantil 100% de algodón hipoalergénico de 80x120 cm (también disponible en 120x180 cm). Es mullida y acogedora para que los niños puedan sentarse a jugar sobre ella. Su precio para la medida pequeña es de 69,95 euros en El Corte Inglés.
Alfombra Mini Home Stars El Corte Inglés
Pegatinas para la pared
Un detalle que cambiará por completo el aspecto de la habitación es decorar las paredes. Si no quieres recurrir al papel pintado, tienes la opción de colocar pegatinas individuales que crean un efecto muy divertido. Este pack contiene 46 pegatinas en blanco y negro con motivos de simpáticos animales. Es posible que tengas que comprar más de un pack, dependiendo de la superficie que quieras cubrir. Se consigue en Amazon por 12,99 euros el pack.
Pegatinas de pared de cuarto de bebé para habitación de bebé: Safari elegante, Animal del bosque, Árbol de vivero, Pegatinas de pared de selva para vivero de bebés.
Lámpara de mesa jirafa
Un toque de madera natural para la habitación infantil lo pone esta lámpara de mesa que dará una luz cálida por las noches. El foco se puede dirigir y el cable queda escondido en el cuerpo de la jirafa para evitar accidentes. Cuesta 39 euros en El Corte Inglés.
Flexo de madera Giraffe Mini-Home El Corte Inglés
Estanterías en forma de casita
Un clásico de una habitación nórdica son las estanterías en la pared con formas geométricas y estas de madera natural en forma de casita son adorables. Podéis dejarlas tal cual, barnizarlas o pintarlas del color que deseéis, o incluso de dos colores. El juego de tres estanterías de diferente tamaño. El precio de las tres en Amazon es de 17,71 euros.
Juego de 3 cajas de madera para estantería, en forma de casas, arte de pared - B-Stock
Cesto tejido para juguetes
Un cesto tejido dará calidez a la habitación y podrás usarlo tanto para guardar mantas o cojines, como los peluches o los juguetes del bebé. Mide 50 cm y combina dos colores súper elegantes que encajan con nuestra decoración minimalista. Su precio en Amazon es de 34,99 euros.
DOKEHOM Espesado Plegable Cestas de Almacenamiento 15.7 Inches(D) x 19.7 Inches(H), Algodón (Blanco&Gris, L)
Láminas decorativas
Para decorar las paredes de la habitación, elige láminas en blanco y negro y con dibujos sencillos, como estas de Ikea ideales para la habitación infantil. Puedes combinarlas con marcos en madera natural que ayudarán a resaltar el diseño y combinan con el resto de elementos decorativos que hemos elegido. El precio de las tres láminas es de 8 euros.
BILD Lámina, juguetón, 40x50 cm
Mecedora Scand
Un toque de color de lo más elegante, puede darlo esta silla mecedora de diseño escandinavo en color verde abeto que nos ha enamorado. Tiene estructura de metal y pies de madera de haya. Su precio es de 46,14 euros en eBay.
SKLUM Mecedora Scand
Cambiador cómoda SUNDVIK de Ikea
Cómoda de dos cajones y ala abatible para utilizar como cambiador los primeros años y luego poder seguir usando como cómoda. Es de Ikea y cuesta 159 euros.
SUNDVIK Cambiador/cómoda, blanco
Armario SUNDVIK de Ikea
Necesitarás dónde colgar la ropita de tu bebé, así que hemos elegido este armario SUNDVIK de Ikea que va a juego con la cómoda cambiador. Mide 80x50x171 cm y caben perchas grandes. Su precio es de 169 euros.
SUNDVIK Armario, blanco, 80x50x171 cm
Caballito balancín de madera
Una pieza que dará un toque de originalidad a la habitación es un caballito balancín de madera natural con detalles en verde menta y gris, que combina con el resto de la habitación. Este de la marca Lalaloom lo puedes encontrar en Amazon por 69,99 euros.
Lalaloom SITTER - Caballito balancin para niños juguete bebe mecedora diseño madera verde
Manta de algodón
La manta más apetecible que hemos encontrado es esta de Maisons du Monde en color crudo con motivos gráficos negros y grises y flecos. Su medida es de 130x170 y cuesta 34,99 euros.
Manta de algodón color crudo con motivos gráficos negros y grises y flecos 130x170