Como ya hicieran hace unos días en la víspera de Navidad, la cadena de supermercados Lidl nos ofrece la posibilidad de adquirir juguetes a buen precio para regalar el día de Reyes.
En esta ocasión los juguetes son la mayoría de madera, por lo que está asegurada su durabilidad.
Entre las ofertas podemos encontrar un supermercado, un barco pirata y un increíble circuito de trenes, entre otros. A continuación os muestro algunos ejemplos con su precio para que valoréis la posibilidad de correr al Lidl a por uno de ellos.
Tienda de madera gigante
Se trata de una preciosa tienda de madera para la que necesitaremos bastante espacio en casa (nosotros la compraríamos pero dormir bajo el puente no es una de mis prioridades ahora mismo y entre la tienda y yo, me han elegido a mí).
Con ella se posibilita el juego simbólico y se estimula la interacción entre los niños. Uno compra porque el otro vende y viceversa.
Tiene acabados redondeados, una estantería para los productos, mostrador y accesorios para la venta y compra.
Las medidas son: 113 x 103 x 75 cm y cuesta 39,99 euros.
Circuito madera con trenes
El circuito de trenes es para mí la joya de las ofertas. Bueno, bonito y barato. Un tren con locomotora a pilas que contiene 81 piezas para niños de a partir de 3 años. Tiene unas medidas, montado, de 102 x 100 cm y cuesta tan sólo 24,99 euros.
Casita de madera
Esta casita de madera sería otra joya, pero en versión femenina. Casita de madera natural, con nada menos que 87 piezas entre las que se incluyen los personajes y los muebles.
Tiene hasta jardín exterior (aunque es rosa) y unas medidas de 75x53x56 cm. Cuesta 44 euros.
Barco pirata de madera
La foto lo dice todo. Se trata de un barco pirata con 3 velas, 1 bote, 2 cañones con ruedas, 4 muñecos, torre de vigilancia con escalera y otros accesorios. Las medidas son 95x34x69 cm y el precio 29 euros.
Cubo actividades 5 en 1
Cubo de madera con cinco juegos: recorrido en espiral (que se puede girar y guardar dentro del cubo), ordena los animales, juego giratorio “fruta”, ábaco y pizarra.
Mide unos 20 cm x 20 cm y cuesta 17,99 euros. Mis hijos tienen uno similar del Toys R’Us y lo cierto es que son incontables las horas que han pasado (y pasan) con él.
Y más…
Además de todo esto hay cubos con piezas de construcción de madera, una pizarra de doble cara y otros juegos, también de madera.
Todo ello estará disponible en Lidl a partir de mañana día 2 de Enero. Las unidades son limitadas, así que os recomiendo ir a primerísima hora si estáis interesadas en algo.
Sitio Web | Lidl En Bebés y más | Juguetes económicos en Lidl, Juguetes de madera en Lidl