Una de las novedades que hemos podido ver en la feria Puericultura Madrid a principios de octubre son las propuestas de la marca Casualplay para el próximo año 2015. Una de ellas es el nuevo cochecito compacto que sorprende por su tamaño y maniobrabilidad.
Es una silla que destaca por su amplio asiento y tres posiciones de reclinado para mayor comodidad del bebé, unas ruedas XXL de goma y una capota envolvente.
Otra de sus características principales es un manillar regulable que se adapta a las diferentes alturas de los padres, siendo cómodo incluso para los más altos.
Es un cochecito maniobrable ideal para la ciudad, donde encontramos calles con adoquines, parques, obstáculos o desniveles. Su combinación de ruedas delanteras más pequeñas y traseras más grandes ha sido pensada para todo tipo de terrenos.
El Loop cuenta con un práctico sistema de plegado con un sólo movimiento y queda pequeño para ocupar el mínimo espacio posible en el maletero del coche o dentro de casa, aunque su peso total con silla ronda los 10 kilos.
Debajo del asiento encontramos una gran cesta portaobjetos para llevar alguna compra o juguetes, y en el manillar se puede colgar un bolso para colocar todo lo que el bebé pueda llegar a necesitar en el paseo.
El precio del cochecito junto con el capazo, la silla de coche, la funda de lluvia y el bolso será de 599 euros.
Más información | Casualplay