Ya estamos en septiembre y los niños vuelven a la guardería o al colegio, una época de cambios y gastos. Para los que no llevan uniforme desde Bebés y más os proponemos ropa cómoda, bonita y barata para que tu bolsillo no note tanto la vuelta al cole.
Bebé niño
Para los más pequeños que empiezan a ir a la guardería opta por pantalones con goma ajustable para que sea más fácil cambiarles el pañal. Los puedes combinar con polos, camisetas de manga larga, jerséis o camisas con estampados divertidos y con colores alegres.
Bebé niña
Las princesas de la casa tienen más opciones que los niños, pero para ir a la guardería también necesitan ropa muy cómoda y con tejidos agradables. Para ellas conjuntos con leggings, pantalones y vestidos con leotardos son las opciones para el otoño e invierno.
Niño
Para los niños ya más mayores elige pantalones de pana, de estilo chino o vaqueros. Para combinarlos opta por camisas vaqueras o de cuadros. Las sudaderas también son una prenda muy cómoda y ponible.
Niña
En otoño invierte en vestidos de manga larga que luego pueden llevar con chaquetas más gruesas en invierno. Otra opción que me encanta para las niñas son las blusas combinadas con vaqueros perfectas para el otoño.
En Bebés y más | Moda para bebés: trajes de cristianar y bautizo