Llega el temido invierno, estilísticamente hablando, para las que estáis embarazadas. El abrigo se convierte en la prenda protagonista de todos los looks, el mejor aliado para afrontar las bajas temperaturas. ¿Es posible sobrevivir al frío sin comprarte un abrigo maternity? ¡Por supuesto que sí!
Si quieres invertir en un abrigo premamá existen muchas opciones pero seguro que puedes rescatar de tu armario algún modelo, y sino invierte en un modelo normal, que puedas lucir después del embarazo. Hay muchas opciones y trucos, además de los modelos con canguro para llevar al bebé calentito ¡lo más!
Abrigos sin botones para lucir después del embarazo
Una de las opciones por la que puedes apostar durante y después del embarazo son los abrigos de paño sin botones, la alternativa más sofisticada que puedes combinar con todo tipo de estilos. Los abrigos sin botones son tendencia. Modelos con y sin cinturón, simplemente para llevar abiertos, que son perfectos para los looks premamá.
Diseños que puedes ir adaptando a medida que vaya creciendo la tripita y lucir de manera cómoda durante el embarazo. Una inversión perfecta para después de dar a luz ya que le vas a seguir sacando partido.
- Abrigo de paño negro sencillo con cinturón de Seraphine 239 euros
- Abrigo de estampado geométrico camel y azul marino sin botones de Dolores Promesas 375 euros
- Abrigo de paño en azul grisáceo con cinturón adaptable de Mango 119,99 euros
Abrigo de corte oversize
Otra de las opciones para estrenar abrigo sin que sea un modelo premamá son los abrigos oversize. Diseños amplios, cómodos, no aprietan y resultan una alternativa perfecta para lucir cómoda y a la moda. Diseños cortos, midi y largos, fáciles de combinar. Lo mejor de todo es que las propuestas son muy variadas, desde los clásicos negros hasta los estampados más coquetos y de tendencia.
- Abrigo corto de estampado de pata de gallo en tonos grises de Zara 69,95 euros
- Abrigo negro oversize de Zara 89,95 euros
- Abrigo color hielo de pelo rizado de Zara 69,95 euros
Los plumas más calentitos
Para los días de más frío y los street-style informales y casual, los plumas son los mejores aliados. Las opciones son muy variadas pero el modelo más original son los plumas con canguro para el bebé.
- Abrigo plumas acolchado gris con extra para el bebé de Seraphine 189 euros
Se trata de diseños que puede lucir durante el embarazo gracias a una doble cremallera interna que se amplía a medida que crece la tripita y paneles elásticos que te garantizarán un ajuste perfecto. En muchos casos también vienen con cinturón adaptable. Después de dar a luz, incluyen un accesorio extraíble con cremallera para llevar a tu bebé.
- Abrigo gris con extra para el bebé de Seraphine 179 euros
Los plumas más calentitos también son perfectos para lucir después del embarazo. Los abrigos tipo parka suelen llevar una goma en la cintura, una opción perfecta para regularla a medida que vaya avanzando el embarazado.
- Abrigo parka de doble cremallera azul marino de Mamalicious para El Corte Inglés 139,99 euros.
- Plumas de estampado militar de Mamalicious para El Corte Inglés 119,99 euros.
- Plumas acolchado azul marino de Esprit 159,99 euros
- Plumas corto negro de corte oversize de Zara 69,95 euros
- Abrigo tipo trenca verde de doble cremallera de Mamalicious 139,99 euros
- Capa negra con bolsillos de Zara 79,95 euros
- Abrigo capa con botones en color negro de Couchel 149 euros
- Capa de punto negro con botones para tapar también al bebé después del embarazo de Seraphine 85 euros
- Abrigo de pelo rizado blanco de Zara 69,95 euros
- Abrigo tipo trenca en gris claro con capucha de Kiabi 40 euros
- Abrigo de paño negro sencillo con botones y para los días todoterreno de La Redoute 81 euros
- Abrigo de pelo rizado color teja con cremallera de Mamalicious 99,99 euros
Las capas más ideales
Las capas además de ser elegantes y calentitas, se adaptan a todas las etapas del embarazo. Una prenda muy estilosa que resulta suave, cómoda y fácil de combinar con todo tipo de prendas.
Abrigos premamá a los que sacarle el máximo partido
Los abrigos de cortes amplios están de moda, así que si decides comprarte un abrigo premamá, después del embarazo vas a poder lucirlo con tus street-style, eso sí con determinados looks. Modelos perfectos para combinarlos jerséis amplios de punto grueso y así lucir cómoda y holgada. Hay opciones de todo tipo de tejido y estilo: abrigo de paño, tipo trenca o de pelo.