Últimamente está de moda guardar la huella de las manitas o del pie del bebé, como recuerdo, y se comercializan sets para poder tener esas huellas en un marco por ejemplo. Pero es la primera vez que veo un reloj personalizado con la huella y la foto del bebé, "My first clock".
Se trata de un diseño de Kidzzcast que combina un reloj de pared con el espacio para colocar una foto y la huella de la manita o el pie del bebé. Se fabrica en dos colores, lacado en blanco o madera natural. Kidzzcast es una marca especializada en todo tipo de moldes para huellas de bebés y de barrigas de embarazo.
El mecanismo para lograr la pequeña huella es sencillo, el kit incluye todo lo necesario. Hemos de modelar la masa hipoalergénica poniendo la mano o el pie del bebé, después se lava para eliminar los restos y solo hay que dejar secar la la masa hasta que podamos colocarla en el reloj.
El reloj My first clock personalizado con la huella y la foto del bebé mide 35x35 centímetros y se puede encontrar online a partir de 35 euros.
Sitio Oficial | KidZZcast En Bebés y más | "Mis huellas", un original molde para regalar estas Navidades, Participaciones de nacimiento con la huella del bebé, Cuadros personalizados con la huella digital del bebé