Por fin ha llegado el verano. Las temperaturas suben y comienzan las escapadas a la playa, las aperturas de piscinas y ¡las vacaciones! Es el momento de darse el primer chapuzón de la temporada y de estrenar traje de baño. Si estás embarazada no te preocupes, también los hay monísimos, así que vas a poder lucir bañadores premamá ideales. Te proponemos 17 sofisticados modelos para arrasar este verano y lucir una tripita de tendencia. Un apunte, escoge tu talla habitual antes de tu embarazo.
Bañador de estampado de estrellas en blanco y negro. Juvenil y divertido, disponible también para las peques de la casa. Un modelo de Caia Beachwear cuyo precio es de 120 euros.
El negro es un clásico que nunca falla, tan elegante como fácil de combinar. Bañador negro con escote de cordones de Verango para El Corte Inglés. Su precio es de 49,95 euros.
Otra opción de bañador negro de estilo minimalista de escote en pico con volantes. Un modelo sencillo de La Redoute. Su precio es de 29,24 euros.
Bañador tankini de estampado tropical verde sobre fondo azul marino de Vertbaudet. Su precio es de 20,99 euros.
Tankini bicolor en rosa palo y rosa flúor, uno de los colores de tendencia de la temporada. Un modelo con aros y de efecto de neopreno. de Paramamá. Su precio es de 99 euros.
Bañador asimétrico con tirante de volantes. Un modelo muy llamativo de estampado de flores muy favorecedor de Verango para El Corte Inglés. Su precio es de 49,95 euros.
Elegante y discreto bañador azul marino de escote en pico con detalles en blanco y preciosa lazada en la espalda en color blanco. Un diseño de Seraphine cuyo precio es de 52 euros.
Bañador premamá de flores azules sobre fondo blanco con detalle en la espalda y tirantes de volantes de Paramamá. Su precio es de 89,90 euros.
Bañador de estampado de cuadros vichy en blanco y azul de Demamis. Su precio es de 49,95 euros.
Bañador de canalé con rayas en blanco y negro y escote pronunciado de Verango para El Corte Inglés. Su precio es de 49,95 euros.
Bañador de estampado de lunares en azul klein (disponible también en rojo) con topos blancos, de escotada espalda. Un modelo low cost de Kiabi. Su precio es de 20 euros.
No todo van a ser bañadores, también hay opciones de bikini-tankini premamá como este dos piezas de tank-top estampado con espalda al aire y braguita verde de La Redoute. Su precio es de 31,49 euros.
Bikini de rayas en azul y blanco de top de cuello halter y braguita alta premamá de Seraphine. Su precio es de 29 euros.
Bañador de estilo marinero en azul marino con mini lunares blancos y banda roja debajo del pecho. Una prenda de Kiabi cuyo precio es de 20 euros.
El estampado de lunares es un print clásico de cada verano. Ideal este este modelo formado por tank-top y braguita azul marino con topos blancos de La Redoute. Su precio es de 32,24 euros.
Bañador asimétrico de un solo tirante en azul marino. de Paramamá. Su precio es de 79,90 euros.
Bañador de estilo marinero que combina rayas y estampado de anclas en azul marino y granate. Un modelo de Dolores Cortés cuyo precio es de 39,95 euros.